Quantcast

DolceVita

Pamela Anderson y sus encuentros con el fundador de Wikileaks ¿Romance a la vista?

Pamela Anderson y sus encuentros con el fundador de Wikileaks ¿Romance a la vista?

Aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia, las misteriosas visitas de Pamela Anderson al fundador de Wikileaks han hecho saltar las alarmas de que algo, más allá de una amistad, está ocurriendo entre los dos. Además ambos comparten la misma faceta, están involucrados en el activismo internacional.

Sin embargo parece que estas visitas van más allá de una relación entre colegas. Por un lado porque no suele recibir a nadie prácticamente y por otro, porque las visitas se vienen produciendo desde las pasadas navidades. Desde entonces se ha visto a Pamela entrar y salir en varias ocasiones de la embajada con un vestuario de lo más sexy y ceñido. Además suele llevarle comida y todo tipo de regalos.

“Le gusta hacerle sonreír. Ella está preocupada por su bienestar y cree que no ha cometido ningún crimen, sino que ha sido tratado cruel e injustamente”, señaló un representante de Assange a la revista ‘People’.

Assange se encuentra refugiado en esta embajada desde el año 2012 ya que sobre él pesa una orden de extradición por una acusación que tiene en Suecia sobre un caso de violación, aunque su mayor temor es que de allí le trasladen a Estados Unidos para ser juzgado por espionaje.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.