Pamela Anderson

Pamela Anderson y sus encuentros con el fundador de Wikileaks ¿Romance a la vista?

La conocida actriz de ‘Vigilantes en la playa’ podría estar manteniendo un romance con Julian Assange, fundador de Wikileaks. Una noticia que ha saltado en la prensa americana e inglesa después de que Pamela Anderson haya visitado en varias ocasiones la embajada de Ecuador en Londres, donde se encuentra él.

Pamela Anderson y sus encuentros con el fundador de Wikileaks ¿Romance a la vista?
Pamela Anderson y sus encuentros con el fundador de Wikileaks ¿Romance a la vista? Gtres

Aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia, las misteriosas visitas de Pamela Anderson al fundador de Wikileaks han hecho saltar las alarmas de que algo, más allá de una amistad, está ocurriendo entre los dos. Además ambos comparten la misma faceta, están involucrados en el activismo internacional.

Sin embargo parece que estas visitas van más allá de una relación entre colegas. Por un lado porque no suele recibir a nadie prácticamente y por otro, porque las visitas se vienen produciendo desde las pasadas navidades. Desde entonces se ha visto a Pamela entrar y salir en varias ocasiones de la embajada con un vestuario de lo más sexy y ceñido. Además suele llevarle comida y todo tipo de regalos.

“Le gusta hacerle sonreír. Ella está preocupada por su bienestar y cree que no ha cometido ningún crimen, sino que ha sido tratado cruel e injustamente”, señaló un representante de Assange a la revista ‘People’.

Assange se encuentra refugiado en esta embajada desde el año 2012 ya que sobre él pesa una orden de extradición por una acusación que tiene en Suecia sobre un caso de violación, aunque su mayor temor es que de allí le trasladen a Estados Unidos para ser juzgado por espionaje.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba