Revistas

Campos destrozada sin Bigote, Patiño y Carlota lucen nueva silueta y la bisexualidad del ex de Karina

Todas las revistas rinden un homenaje y tributo al torero y pintor Sebastián Palomo Linares haciendo un repaso a su vida profesional y sentimental. Gloria Camila tacha a su hermana Rocío Carrasco de no ser buena madre, la hija del peluquero Juan Miguel , de ‘Supervivientes’ encantada con la “bisexualidad” de su padre, exmarido de la cantante Karina. Además Teresa Campos desolada sin su pareja y María Patiño y Carlota Corredera, presumen de nueva silueta.

Todas las portadas se despiden de Sebastián Palomo Linares y le rinden tributo, recordando su mediática boda con Marina Danko, fue todo un acontecimiento social que dio la vuelta al mundo y a la que acudieron dos mil invitados. La pareja se separó después de 34 años juntos lo que produjo un cisma familiar y que los tres hijos de la pareja dejaran de hablarse con su padre. No ha sido hasta su lecho de muerte cuando se han reconciliado y acudieron a despedirse de su padre cuando llevaban años sin saber de él. La única que ha permanecido a su lado estos últimos años ha sido su novia, Concha Azuara. Por ello ‘¡Hola!’ , describe la vida del torero como una “vida de novela” con un complicado final familiar mientras ‘Diez Minutos’ rescata la última entrevista que les concedió y destaca que se ha ido “uno de los grandes”.

Gloria Camila: "No creo que Rocío sea buena madre"

Antes de ir a Honduras, Gloria Camila dejó unas polémicas y explosivas declaraciones contra su hermana Rocío Carrasco sobre la que dice que “ella no significa nada. No creo que sea una buena madre” y añade: “Yo solo tengo dos hermanos”. Rociíto cumple 40 años y lo hace sin hablarse desde hace años con su hija Rocío y su hermana Gloria Camila. (Lecturas).

Teresa Campos, destrozada sin Bigote Arrocet

La revista ‘Lecturas’ aprovecha una foto de Teresa Campos con mala cara y sin maquillar para decir que está “destrozada sin Bigote Arrocet”. La presentadora no quería que su pareja concursara en el reality y él se fue aún no gustándole la idea a su novia. La presentadora lo lleva tan mal que ha llegado a decir que prefiere que gane Laura Matamoros y comentó que no vería el programa. Seguramente por ello, el humorista ni le dedicó su salto desde el helicópteroel día del estreno de ‘Supervivientes’.

Karina pilló a Juan Miguel con otro y su hija Rocío, encantada con la bisexualidad de su padre

Karina y su hija Rocío, conceden una entrevista en la que hablan de la bisexualidad de Juan Miguel. La hija confiesa: “Me encanta que mi padre sea bisexual” y la cantante recuerda lo duro que fue encontrarse a su marido con otro en la cama. Las dos recuerdan además la terrible guerra judicial que mantuvieron durante años Karina y el estilista por la custodia de su hija. Atrás quedaron esos malos años, ahora las dos muestran su apoyo incondicional a Juan Miguel en el reality. (Lecturas).

Bustamante pierde los papeles y explota contra los periodistas

Paula Echevarría y David Bustamante continúan haciendo su vida uno separado del otro. El cantante parece que se está llevando la peor parte y no lo lleva tan bien, prueba de ello fue el enfrentamiento que tuvo contra los periodistas que estaban en su casa, con los que perdió los nervios y el control y explotó gritándoles. (Semana y Lecturas).

María Patiño y Carlota Corredera, presumen de nueva figura

María Patiño aparece en la revista 'Semana' con un top y unos shorts luciendo nueva silueta tras operarse del pecho, según confesó, porque quería vérselo más bonito. Por su parte, la presentadora y periodista Carlota Corredera posa espectacular y por primera vez en bañador en una revista tras perder 60 kilos y declara: "Con este posado quiero decirle a las mujeres que no hay que esconderse". (Love).

Las confesiones de Ivonne Reyes y la reaparición de Rosa Benito

La venezolana continúa hablando de su relación con Pepe Navarro y confesó en 'Sábado Deluxe' que tuvo "dos abortos antes de tener a su hijo Alejandro", fruto de su romance con el periodista. Por su parte, Rosa Benito reaparece en televisión y lo hace en el plató de 'Supervivientes' para defender a su sobrina Gloria Camila y ¿a quién tendrá que enfrentarse en plató? A su enemigo número uno, Antonio David Flores. (Diez Minutos).

La puesta de largo de la hija de Eugenia y Fran Rivera y la entrevista de Eugenia Silva antes de dar a luz

La duquesa de Montoro posa con las joyas dedicadas a su madre y comenta la ilusión que tiene por celebrar la puesta de largo de su hija: “Tana tiene mucha ilusión. Se ha vuelto a poner de moda celebrar los 18 y mi hija y sus amigas están emocionadas con la idea. Se hacen mayores”. Eugenia destaca de su hija que es “lo mejor de mi mundo” y que “es sociable, buena y muy coqueta”.

Por su parte, Eugenia Silva concede su entrevista más sincera antes de dar a luz y declara: “Nos hacía mucha ilusión dar un hermano a Alfonsito. Perdimos un bebé la primavera pasada”. (¡Hola!).

Teeresa Campos destrozada sin Bigote, Patiño y Carlota lucen nueva silueta y la bisexualidad del ex de Karina
Teeresa Campos destrozada sin Bigote, Patiño y Carlota lucen nueva silueta y la bisexualidad del ex de Karina



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba