Pablo Motos, el presentador de El Hormiguero, de uno de los programas más populares del prime time salió al plató con un ojo morado, durante la noche de ayer. Hecho, que, seguramente, hubiera tenido más recorrido, sino fuera porque Motos ocultó con maquillaje el hematoma de su cara.

Todo ocurría horas antes de la emisión del programa, cuando el propio Motos publicó una imagen en su Instagram con un ojo morado.

Pero el presentador de El Hormiguero tranquilizó, en seguida, a sus seguidores al incluir, junto a la fotografía el siguiente texto: "Amo el boxeo porque se basa en la disciplina y el control del miedo y eso es muy útil para la vida. Pero a veces te pegan una hostia jeje. Esta noche lo maquillan y no se nota". 

Durante la noche de ayer, Carmen Maura fue la invitada de El Hormiguero. La actriz acudía para presentar su nuevo obra de teatro. Durante la entrevista, Pablo Motos ya con el ojo morado ocultado por el maquillaje, le hizo algunas de las preguntas "más difíciles" de su carrera, según confesó la propia actriz.