Pablo Motos

La guerra personal y televisiva entre Pablo Motos y Alfonso Arús

La guerra personal y televisiva entre Pablo Motos y Alfonso Arús
La guerra personal y televisiva entre Pablo Motos y Alfonso Arús Atresmedia.

El presentador catalán estrenó su programa ‘Arusitys’ en La Sexta la semana pasada. Este mismo formato es el que ha estado presentando en la cadena catalana 8tv durante 16 temporadas. Aunque Alfonso Arús ha incorporado algunas novedades, sigue manteniendo la sección Teletulia, donde se analizan extractos de programas que se han emitido el día anterior con el correspondiente permiso del espacio televisivo.

A pesar de pertenecer ahora al grupo Atresmedia, el catalán no podrá usar ni una sola imagen de ‘El Hormiguero’, -perteneciente al mismo grupo- ya que Pablo Motos y su productora 7 y Acción no le han dado permiso, tal y como publica la revista ‘Lecturas’.

La negativa de Motos está relacionada con una guerra que tienen abierta entre los dos presentadores desde hace tiempo. En los últimos años, los colaboradores del programa de Alfonso fueron muy críticos y hacían mofas de ‘El Hormiguero’.

Cuando se anunció el fichaje de Arús para La Sexta, en la Teletulia dieron un giro y comenzaron a elogiar al programa de Antena 3 para limar asperezas. A pesar de ello, Pablo y su productora siguen firmen en su decisión de que no se emita ninguna imagen.

Detrás de esta guerra hay una tercera persona: Jorge Salvador

Pero el origen de este enfrentamiento se remonta  a años atrás y tiene que ver con una tercera persona: Jorge Salvador, mano derecha e íntimo de Pablo Motos y socio de la productora 7 y Acción. Éste fue compañero y amigo inseparable de Arús, hasta el punto de que Jorge es el padrino de la hija mayor de Alfonso, pero todo cambió cuando Salvador decidió irse a ‘Crónicas Marcianas’ con Xavier Sardá. Una decisión que Alfonso consideró como una traición y emprendió una guerra contra él, atacando pro sistema cada proyecto en el que participaba su antiguo amigo.

Según la citada revista, compañeros de la cadena creen que la cosa no ha hecho más que comenzar ya que el presentador catalán ha ido cosechando muy malas relaciones con muchos compañeros y productoras en los últimos años.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba