Pablo Iglesias

Así es el chalet que Pablo Iglesias e Irene Montero se han comprado cuyo precio inicial era de 660.000 euros

  • Pablo Iglesias e Irene Montero.
    Pablo Iglesias e Irene Montero.
  • Éste era el anuncio que aparecía en la web ofertando el chalet, que fue despublicado.
    Éste era el anuncio que aparecía en la web ofertando el chalet, que fue despublicado.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz del partido en el Congreso, Irene Montero, dejarán su vivienda unifamiliar de Rivas-Vaciamadrid por su deseo de querer trasladarse a vivir al campo. Por ello han comprado un chalet en la zona residencial de La Navata, a 3 kilómetros del pueblo de Galapagar.

Se trata de un chalet de una sola planta de 268 metros cuadrados, con 4 habitaciones, 3 baños -uno exterior en el jardín-, cocina rústica totalmente equipada y con vitrocerámica.El resto de la casa cuenta con una decoración también rústica, en piedra y madera. Además, la casa tiene 2.000 metros de terreno, en el que se aloja una casa de invitados independiente, jardín y piscina.

Sin duda una casa de la que podrán disfrutar con todo tipo de comodidades y espacio con sus tres perros y con los mellizos que esperan,que son dos varones, según ha confirmado 'El Español'.

El precio inicial del inmueble era de 660.000 euros, según ha podido saber GRITOS. Los anuncios que alojaban la oferta de venta de la casa ya han sido despublicados. Sin embargo, fuentes de Podemos han negado a este medio que la cifra que aparecía en los portales de las inmobiliarias haya sido el precio que han pagado pero tampoco han querido dar una cifra final.

Captura del anuncio de la casa que han comprado Pablo Iglesias e Irene Montero.
Captura del anuncio de la casa que han comprado Pablo Iglesias e Irene Montero.

Les han concedido una hipoteca de 540.000 euros

La hipoteca formalizada por Pablo Iglesias e Irene Montero es de 540.000 euros, a treinta años y está a nombre de los dos al 50%, según han confirmado fuentes de Podemos. Si la pareja ha conseguido las ofertas habituales de la banca para una hipoteca, esto implica que la hipoteca concedida supone un 80% del precio total de la vivienda.

Todos estos datos económicos se habían notificado al Congresode los Diputados hace unos días y por eso, según fuentes de Podemos, la noticia ha trascendido ahora. El congreso tiene un plazo de una semana para tramitar la documentación e incorporarla en los portales de transparencia del Congreso y de la web de Podemos, han explicado las citadas fuentes.

La pareja ha elegido esta zona por tener un colegio con un sistema educativo alternativo y porque en este mismo municipio, al noroeste de la Comunidad de Madrid, viven otros compañeros del partido de Iglesias y Montero.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba