Quantcast

DolceVita

Pelea en las redes entre Jorge Javier e Iglesias: “Si acaba borracho moviendo el culo”…

Pelea en las redes entre Jorge Javier e Iglesias: “Si acaba borracho moviendo el culo”…

A principios de noviembre, Jorge Javier Vázquez escribió en su blog de ‘Lecturas’ que Pablo Iglesias le “crispa” y  señalaba: “Es insoportable. Te sientes ofendido aunque ataque a la gente que no votarías jamás, que en mi caso es el PP. Trata a los demás parlamentarios con una superioridad ridícula. Se dirige a ellos como si sufrieran un pronunciado retardo y su concepto mesiánico de la política y de sí mismo no hay quien se lo trague".

Vázquez además lamentaba: “Muerto el PSOE, me parece desolador para la gente de izquierdas que la única alternativa posible sea Podemos”, que la alternativa sea Unidos Podemos explicaba que le hace “sentir viejuno. Proyectan tanta tristeza, tanta nube gris, tanta meteorología moscovita, que me dan ganas de domiciliarme en Benidorm y pasar el resto de mis días borracho moviendo el culo al ritmo de Los Pajaritos. Qué pesadilla más cutre”.

El presentador continuó atacando al líder de Podemos: “Pablo Iglesias consigue que me guste Mariano Rajoy. El señor que nos habla a través del plasma respondió a Iglesias con ironía, distanciamiento y sentido del humor”.

Días después, Pablo Iglesias le ha contestado a través de las redes sociales entrando en una batalla dialéctica: “Si acaba "borracho moviendo el culo al ritmo de Los pajaritos”, Alberto Garzón y yo nos sentiremos muy honrados”.

Un día después, Vázquez recurrió a la ironía para agradecer sus palabras a Iglesias: “Agradezco enormemente a Pablo Iglesias que estando tan atareado siga mi blog en Lecturas”.

Pablo Iglesias tampoco se ha reprimido a la hora de contestarle: “Aunque me quieras mal, yo a ti te leo siempre Jorge Javier“, junto a emoticono con un beso.

En estos últimos días, su compañero de partido, Juan Carlos Monedero, también se ha mostrado muy crítico con las personas que ven ciertos programas de éxito, -a los que ha asistido el propio Pablo Iglesias-, como ‘El Hormiguero’, ‘Sálvame’ y ‘Gran Hermano’.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.