Gritos

Pablo Chiapella de 'La que se avecina' sufre un accidente de tráfico que lo deja fuera de los escenarios

No podrá continuar, de momento, protagonizando 'Alguien voló sobre el nido del cuco', obra teatral en la que será sustituido por Alejandro Tous

Pablo Chiapella
Pablo Chiapella J.P.GANDUL

Pablo Chiapella, conocido por dar vida al popular personaje de Amador Rivas en la serie La que se avecina, estará fuera de los escenarios durante un tiempo, aún por determinar, como consecuencia de un accidente de tráfico que sufrió el pasado fin de semana.

Así lo ha anunciado el propio actor a través de su cuenta de Instagram, que actualmente se encontraba protagonizando la adaptación teatral Alguien voló sobre el nido del cuco. 

"Queridos míos, debido a un accidente de tráfico que sufrí el Sábado por la noche al volver del teatro, me veo obligado a bajarme del escenario unos días (aún por definir)", ha explicado Pablo Chiapella.

Añade, además que, "aún así, el manicomio no cierra, en las restantes funciones de 'Alguien voló sobre el nido del cuco' hasta mi incorporación seré sustituido en mi papel de McMurphy por Alejandro Tous.Disculpen las molestias". 

Alejandro Tous, el sustituto

Actualmente, Pablo Chiapella se encontraba en el Teatro Fernán Goméz de Madrid dando vida a McMurphy (que en la gran pantalla fue interpretado por Jack Nicholson) en la adaptación teatral de Alguien voló sobre el nido del cuco.

El testigo de Chiapella lo cogerá Alejandro Tous, conocido por su papel de Álvaro Aguilar en Yo soy Bea. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba