Quantcast

DolceVita

Osborne no se pierde la agridulce boda de su sobrina y nieta de la Condesa de Romanones

La agridulce boda de la nieta de la Condesa de Romanones

Lulu Figueroa, nieta de la Condesa de Romanones, le ha dado el ‘sí, quiero’ a su novio, Adrián Saavedra, en una finca de los Domecq en Jerez de la Frontera (Cádiz), que hoy pertenece a Bertín Osborne.

La pareja, que reside en Madrid después de dos años en los que han vivido en Portugal y tras 6 de relación, han contado con la ayuda de su familia para organizar este enlace agridulce, ya que no han podido acudir ni su padre ni su abuela.

En el caso de su padre, Álvaro de Figueroa y Griffith, de 64 años, siendo IV Conde de Romanones, VIII Conde de la Dehesa de Velayos y XI Conde de Quintanilla, no ha podido ver casar a su hija porque aún se recupera de un ictus que sufrió en octubre del año pasado y que le dejó paralizado el lado izquierdo del cerebro.

Por su parte, su abuela paterna, Aline GriffithCondesa de Romanones, tampoco pudo disfrutar de tan especial evento aristocrático debido a su avanzada edad y la dificultad que tiene ya para aguantar este tipo de celebraciones.

Sí que han podido acudir los cuatro hermanos de la novia y su madre, Lucila Domecq Williams (63), acompañada por su segundo marido, Leopoldo Pérez de Villaamil, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de marzo también en estas tierras gaditanas, como informaba el diario ABC’. Tampoco han faltado sus primas Ortiz Domecq, las cuatro hijas de Bertín Osborne, Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina.

Para la ocasión, Lulu ha querido lucir un original diseño de Navascués con cuerpo de manga corta en tul y aplicaciones florales en color rosa que deja en el recuerdo al Balenciaga a medida que lució su abuela en su enlace. Ha acompañado al vestido con joyas de Suárez y zapatos de Lei É.

 
Los zapatos ya están aquí @leie_es #buenosdias #jerez #santiago #leie #weddingshoes
Una foto publicada por lulumai (@lulufigueroadomecq) el 2 de Sep de 2016 a la(s) 12:14 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.