Quantcast

DolceVita

El reencuentro de OT desnuda a Verónica Romero en ‘Primera Línea’

El reencuentro de OT desnuda a Verónica Romero en ‘Primera Línea’

Verónica Romero fue una de las finalistas de ‘Operación Triunfo’ y, como premio, acompañó a Rosa López a Eurovisión en 2001 junto con David Bisbal, David Bustamante y Chenoa.

Hoy, a punto de celebrarse el esperado reencuentro de este grupo de cantantes que salió de la academia más famosa de la televisión, Verónica ha querido celebrarlo desnudándose en la revista ‘Primera Línea’, según adelanta ‘Fórmula TV’.

 
All that #love that I have inside. That never ends, that it is tireless and I just want to give.Todo ese #amor que llevo dentro de mi, que no se gasta que es incansable y que solo quiero dar. #smile #sonríe #california #spain #losangeles #singer #songwriter #verofans #lovemyfans photo by @errebeene
Una foto publicada por Veronica Romero - Vero (@verolandsongs) el 5 de Ago de 2016 a la(s) 2:09 PDT

La cantante posará como dios la trajo al mundo para celebrar los 15 años del mítico ‘Talent’ de Gestmusic y para promocionar, de paso, su último single, ‘Tu sonrisa’.

Por su parte, la 1 de TVE emitirá en directo el concierto que los miembros que conformaron ‘Operación Triunfo 1’ darán en el Palau Sant Jordi. Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez y Geno Machado no faltarán a esta cita.

La gran ausencia será la de Juan Camus, que advirtió por su Twitter que no había llegado a un acuerdo con la productora, mientras uno de los momentos más esperados es ver de nuevo juntos a David Bisbal y a Chenoa en el escenario.

Cabe recordar que la mayoría de ellos ya se ha reunido para pasar un día en la piscina.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.