Quantcast

DolceVita

Olvido Hormigos presume de cuerpo en bikini y confiesa que lleva “año y medio sin sexo”

Olvido Hormigos presume de cuerpo en bikini (¡QMD!).

Una renovada Olvido Hormigos ha concedido una entrevista a Kiko Hernández en la revista '¡QMD!' , en la que ha posado muy sexy en traje de baño, y en la que asegura que el sexo ya no es lo que era para ella y que ahora se encuentra “muy feliz, muy tranquila y con mucha paz. Yo creo que me la ha traído mi niña”.

Respecto a su época anterior en la que salía hasta el amanecer revela que no sabía qué le pasaba: “Me dejaba llevar, salía y perdía le control. Lo he dicho siempre muy claro, la rutina en un matrimonio acaba con la pasión, pero no sé por qué lo hacía. Me sentía atraída por alguien y no me lo pensaba”.

Ahora, cuando echa la vista atrás, asegura que le da “muchísima vergüenza porque soy una mujer con hijos. Hombres y mujeres tenemos la misma libertad pero sin embargo a mí me lo han criticado mucho”.

“Me dejaba llevar y tampoco sabía que me iban a descubrir”

De todas las cosas que le han llamado, lo que más le ha dolido es que le llamen “mala madre porque mis hijos son lo que más quiero en el mundo. Y si les he hecho daño, ha sido porque he sido una inconsciente” y añadía que su hija le ha traído “muchísima felicidad, paz y tranquilidad. Miro su cara y me muero por ella, y no quiero hacerla ni una pizquita de daño. Ahora soy otra”.

Olvido explica que esa etapa ya ha pasado y que ya no le apetece ser de esa manera. Respecto a por qué lo hacía indica: “No lo sé, quizá influyera la crisis de los 40. Esos chicos jóvenes que se acercan a ti y piensas que sigues siendo atractiva. Me dejaba llevar y tampoco sabía que me iban a descubrir”. La exconcejala es consciente de que le han pillado siempre y ha hecho daño a los suyos con ello.

“Ahora llevo un año y medio sin sexo”

Hormigos niega que lo hiciera por ganar protagonismo y que sea adicta al sexo pero si antes le apetecía “no lo pensaba y lo hacía”. Además revela que “ahora llevo sin sexo muchísimos meses. Desde que salí de 'GH VIP', hace ya un año y medio. Me he cansado del rollo de un día. No me apetece conocer a un chico para una noche. Estoy cansada de eso” y añade: “Antes era cualquiera pero ahora necesito alguien que me llene”.

Incluso asegura que ni siquiera tiene ganas de tocarse ella: “Estoy muy sosa… No sé a qué se debe este cambio en mí pero es radical”. Respecto a qué cosas le excitan responde: “Una copa de vino y un poco de jugueteo”.

“Espero volver a sentir lo que sentía por mi marido”

Olvido explica que ya no sale tanto y últimamente siempre ha ido con su marido Jesús aunque con él “nada de nada desde nueve meses antes de tener a mi niña. No volvimos a tener relaciones. Y mi hija va a cumplir dos años el próximo 31 de julio".

Según explica el problema radica en que “lo siente como a un hermano” y no siente atracción ni le excita aunque le encantaría volver a sentir lo que sentía por él.

Olvido revela que estuvo con alguien de Telecinco pero no revela el nombre

Además revela que estuvo con una persona que trabaja en Telecinco: “Estuve con uno pero no en un camerino. Fuera de Telecinco y nunca se ha sabido”. Aunque no ha querido dar el nombre sí ha dado algunas pistas como que sale en pantalla, no es presentador si no colaborador y estuvieron juntos antes del embarazo cuando ambos tenían pareja.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.