Grito exclusivo

Olvido Hormigos genera nuevas tensiones con Terelu y Rocío Carrasco en la fiesta privada de ‘Hable con ellas’

El programa ‘Hable con ellas’ ha generado numerosas polémicas y su fiesta de despedida no iba a ser diferente

  • Olvido Hormigos genera nuevas tensiones con Terelu y Rociíto
    Olvido Hormigos genera nuevas tensiones con Terelu y Rociíto Gtres
  • El reservado con Fidel Albiac
    El reservado con Fidel Albiac Gtres
  • Olvido Hormigos, invitada a la fiesta del programa 'Hable con ellas'
    Olvido Hormigos, invitada a la fiesta del programa 'Hable con ellas' Gtres

Todo comenzó en la noche de este pasado jueves a las 22:15h en el Teatro Kapital de Madrid. La fiesta prometía juntar a todas las presentadoras del programa junto al equipo técnico para despedir todas las polémicas que han generado este verano –aunque faltó Alba Carrillo-. Lo que no sabían es que, con la resaca de su despedida, iban a salir polémicas nuevas.

En este caso, el berenjenal viene propiciado por Olvido Hormigos, a la que ya temen muchas mujeres desde que saliera a la luz el culebrón del verano, con Alessandro Lecquio.

Después de la fiesta oficial, Fidel Albiac, casi marido de Rocío Carrasco –se casarán el próximo 7 de septiembre-, quiso coger el mejor reservado del local por unos 6.000 euros, según hemos podido saber en GRITOS.

Fuentes cercanas nos confirman que, “en un principio a Olvido no la dejaban pasar a este reservado. De hecho, tuvo que acercarse Fidel cuando se enteró de que no la dejaban entrar, y eso propició un mal rollo con su prometida”.

Nos cuentan además que “a partir de ese momento, estuvieron super tensos por culpa de Olvido. Se le acercó Fidel a Hormigos para preguntarle si quería una copa y después ella fue a la mesa donde estaban todos y la miraron fatal”.

Cuando Olvido se fue, “Rocío se puso a discutir con Fidel”, mientras Olvido comentaba a algunos amigos, en la distancia, que “menuda cara” le había regalado.

Sin embargo, la de Rociíto no fue la única mala cara. “Terelu –que acaba de celebrar su 51 cumpleaños- tampoco la miró nada bien cuando vio que Olvido se ponía a simpatizar con su amigo, Kike Calleja. Hubo un momento, después de aquello, que Kike quiso acercarse a Terelu de nuevo, y ella le advirtió ‘vete, en este momento no te me acerques’ en un tono ofendido”.

Después, a eso de las 5:00h de la madrugada, Olvido decidió volverse a su casa de Los Yébenes, mientras la fiesta seguía, para los más VIP, en el reservado de Fidel Albiac.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba