Gritos

Olvido Hormigos amenaza con “contarlo todo” si Alessandro Lecquio la lleva a juicio

Después de que María Patiño desvelara que fue Alessandro Lecquio es la persona con la que Olvido Hormigos mantuvo relaciones extramatrimoniales y la exconcejala confesara todo, Alessandro Lecquio decidió llevarlo a los tribunales, algo que a Olvido no le da miedo e incluso amenaza con “contarlo todo” si la lleva a los tribunales.

Olvido Hormigos amenaza con “contarlo todo” si Lecquio la lleva a juicio (Gtres).
Olvido Hormigos amenaza con “contarlo todo” si Lecquio la lleva a juicio (Gtres).

Cada día hay un nuevo capítulo del escándalo sexual del año entre Alessandro Lecquio y Olvido Hormigos,lo que no sabemos es quién ganará finalmente la batalla, que ahora podría trasladarse a los juzgados.

Nada más saltar la polémica Lecquio intervino telefónicamente en El programa de Ana Rosa, donde aseguró que él no “anuncia demandas”, sino que las pone directamente y parece que lo ha llevado a cabo.

Olvido: “Yo no di el nombre, que cada cual asuma sus responsabilidades”

El italiano acudió a la boda del hijo de Ana Rosa Quintana con su embarazadísima María Palacios y allí se mostraron unidos y ajenos a la polémica.

Por su parte, Olvido, que se encuentra en Marbella, no se chanta y asegura que “está tranquila y encantada de que haya un juicio porque así se sabrá toda la verdad” y añade: “No he dicho nada de lo que me tenga que arrepentir. Insisto que yo no fui la que di el nombre y, por lo tanto, que cada cual asuma sus responsabilidades. Estoy encantada de que haya un juicio porque así se sabrá toda la verdad. Y a lo mejor soy yo la que toma medidas. Son cosas que tengo que tratar con mis abogados”.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba