Quantcast

DolceVita

Hormigos, hipnotizada, habla de Lecquio y su vídeo sexual: “Me llamaban guarra y zorra”

La exconcejala se sometió a hipnosis en ‘Sálvame Deluxe’  para realizar su entrevista más sincera y así también llevarse un buen dinerito. Con su intervención trató de demostrar que Alessandro Lecquio sí se acostó con ella, algo que el italiano ha negado una y otra vez.

De este modo, Olvido hablaba así de su affaire con Alessandro: “Nunca me he llegado a enamorar de él, era sólo sexo. Él lo niega porque está casado”. Después de esto, Olvido confiesa que no volvería a tener nada más con Lecquio: “Me ha tratado como a una cualquiera, me ha despreciado públicamente. Y yo le he traicionado porque había un pacto de no contarlo, aunque no fue intencionado".

Otro de los asuntos que salió a la luz estando hipnotizada fue el de su vídeo sexual. Olvido hizo una regresión en director y contó que tras la difusión de las imágenes dejó de vivir feliz y tranquila en Los Yébenes y se convirtió en un personaje público: “Yo era profesora. Llegué al pleno del ayuntamiento y estaba la plaza llena de gente y de periodistas que me insultaban y abucheaban. En esos momentos quería morirme. Todo fue muy difícil para mí, se reían de mí y me llamaban guarra y zorra”, aseguró.

Ahora la situación ha cambiado y siente que la gente le trata con cariño. Sin embargo siente el rechazo de algunos famosos que no quieren estar a su lado: “El otro día, en la presentación de una película, Loles León no quiso posar conmigo”, confesó algo triste.

Jorge Javier Vázquez señaló que Hormigos en uno de los encuentros con la persona que le hizo la regresión terminó llorando y ella misma reconoció que lo había pasado mal: “Sí, tenía mucho miedo, esta noche no he dormido. Y tenía mucho miedo, porque tengo mucho peligro, he contado siempre la verdad pero me he callado muchas cosas. Me ha sorprendido lo que todavía me sigue doliendo lo que yo pensaba que tenía superado”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.