OPERACIÓN TRIUNFO

Carlos Right, el último expulsado de OT, 'borra' en Instagram su paso por la Academia

El exconcursante apenas lleva dos días fuera de la academia y su actividad en redes sociales ha dejado atónitos a los seguidores del programa

Carlos Right, el último expulsado de Operación Triunfo
Carlos Right, el último expulsado de Operación Triunfo RTVE

Carlos Right se convirtió en el último expulsadode la gala 8 de Operación Triunfo. El concursante apenas lleva dos días fuera de la academia, pero sus declaraciones sobre las canciones que ha cantado en el programa, así como su actividad en Instagram, ha dejado sorprendidos a los seguidores de OT. 

El joven, natural de Barcelona, ha reconocido, en declaraciones al medio especializado Formula TV, que le "molestó no tener ningún tema en solitario", pues dijo que su repertorio había sido "monótono y lineal".  

Sin embargo, esto no ha sido lo más impactante que ha hecho Carlos Right durante los escasos días que lleva fuera de Operación Triunfo. Y es que el exconcursante ha borrado toda las fotos que tenía en su Instagram de su paso por la academia.

Tan sólo ha dejado tres: la primera, el mensaje que lanzó OT en contra del acoso y que iba dirigido en especial a los insultos que recibía África,la segunda expulsada,en redes sociales. Una segunda, junto a Noemí Galera, la directora de la academia. Y una tercera, en la que adjunta imágenes de su última actuación junto a un mensaje de agradecimiento. 

instagram-carlos-right
instagram-carlos-right

Los seguidores no entienden nada

El 'borrado de fotos' de Carlos Right ha dejado a los seguidores del programa desconcertados. Tanto, que ha sido una de las cosas más comentadas durante las últimas horas en Twitter, bajo el hashtag que sigue el día a día en la academia. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba