Operación triunfo 2020

Críticas contra los concursantes de ‘OT’ por su comportamiento en la última gala

“Ivo Ivo Ivo el compañerismo lo tenemos en el higo” o “vomitivo” son algunas de las reacciones que ha provocado lo sucedido en gala 1 de 'OT 2020'

Críticas contra los concursantes de ‘OT’ por su comportamiento en la última gala.
Críticas contra los concursantes de ‘OT’ por su comportamiento en la última gala. RTVE

La gala 1 de ‘Operación triunfo 2020’, que se celebró este domingo, ha venido acompañada de una gran polémica que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales. 

Ariadna y Nick se convirtieron en los primeros nominados de ‘OT 2020’ después de que ninguno de los dos recibiera ni un solo voto de ningún voto de sus compañeros para ser salvados.

Los concursantes del talent show se inclinaron de forma unánime hacia Rafa, que se libró de la nominación tras recibir todos los votos de apoyo. Esto provocó que todos los triunfitos lo celebraran por todo lo alto.

Críticas contra los concursante de 'OT 2020' por su comportamiento en al gala 1.
Críticas contra los concursante de 'OT 2020' por su comportamiento en al gala 1. RTVE

“Ivo, ivo, ivo, abrazo colectivo”

Nada más abrazar a su compañero predilecto, le rodearon y gritaron al unísono: “Ivo, ivo, ivo, abrazo colectivo”, el grito de guerra que se ha convertido en el lema de esta edición y que incluso se han tatuado todos en la piel.

El único que estaba sobre el escenario que se percató de este feo y no sabía qué cara poner fue el presentador de ‘OT’, Roberto Leal, que estaba junto a Nick y Ariadna, mientras saltaba de alegría y celebraba que Rafa se hubiera salvado.

La cara de Roberto Leal tras la celebración de los triunfitos por salvarse Rafa.
La cara de Roberto Leal tras la celebración de los triunfitos por salvarse Rafa. RTVE

“Ivo Ivo Ivo el compañerismo lo tenemos en el higo”

El hecho de que los concursantes se olvidaran y dejaran de lado a los otros dos compañeros, a Ariadna y a Nick, y solo se alegraran por Rafa está siendo muy criticado por los espectadores en las redes sociales con palabras como: “Vomitivo”, “Ivo Ivo Ivo el compañerismo lo tenemos en el higo”, “Son una familia pero 13 compañeros votan a uno solo porque se llevan mejor con él y cuando se salva cantan el IVO IVO IVO ABRAZO COLECTIVO sin 2 de sus compañeros que son los que peor lo han pasado. Joder que definición de familia no?” o “Roberto al ver que hacen el ivo ivo ivo suicidio colectivo sin los nominados” o “lo peor que he visto en la tele en años”.

Los concursantes de OT 2020.
Los concursantes de OT 2020. RTVE

Consideran que este comportamiento es una falta de respeto y de compañerismo hacia los otros dos nominados de la noche que recibieron la triste noticia y que no fueron consolados por ningún concursante ni se compadecieron por ellos.

Algunas de las críticas contra los concursantes de OT.
Algunas de las críticas contra los concursantes de OT. Twitter
Críticas contra los concursantes al celebrar la salvación de Rafa.
Críticas contra los concursantes al celebrar la salvación de Rafa. Twitter

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba