OPERACIÓN TRIUNFO

La gala 3 de OT logra superar los 2 millones de espectadores

Una cifra con la que ha conseguido parar la continua bajada de audiencia que venía registrando el talen show en semanas anteriores

Gala 3 de OT 2018
Gala 3 de OT 2018 RTVE

Las audiencias de OT vuelven a estar de enhorabuena. La gala 3 del talent show logró reunir a un mayor número de televidentes durante la noche de ayer, en la que África se convirtió en la segunda expulsada y Damion y Joan resultaron ser los nuevos nominados

Así, Operación Triunfo consiguió superar la barrera de los 2 millones de espectadores. Cifra con la que registró un 17% de share. Parece, por tanto, que los problemas de sonido que hubo durante la semana pasada no fueron impedimento para congregar a un mayor número de fans la noche en la que Julia se alzó como la nueva favorita del público. 

El talent show ha conseguido, de esta forma, echar el freno a una continua bajada de audiencia que iba registrando desde que empezara en la gala 0. 

No supera a The Good Doctor

Eso sí, los triunfitos volvieron a perder la batalla que se presenta cada miércoles frente a The Good Doctor. Y es que la serie que emite Telecinco fue vista por unos 3 millones de espectadores, lo que supone un 17,1% de share. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba