OPERACION TRIUNFO

Noelia y Alba Reche protagonizan la "mejor actuación" de la Gala 1 de OT 2018

Ambas concursantes se han convertido en dos de las grandes favoritas de la edición. Con su actuación se metieron en el bolsillo tanto al público como al jurado

Gala 1 de OT 2018
Gala 1 de OT 2018 RTVE

Durante la noche de este miércoles, La 1 de TVE emitía la Gala 1 de Operación Triunfo 2018Las actuaciones por parejas de los concursantes se intercalaban con resúmenes de lo qué ha sido la primera semana en la academia, así como con la valoración de los jueces. 

La noche pasaba sin demasiados sobresaltos hasta que a eso de las doce menos veinte de la noche se subieron al escenario AlbaNoelia. Las que ya son dos de las favoritas de este OT tuvieron que interpretar la canción de 'Respect' de Aretha Franklin

Los ensayos, los pases de micros y los comentarios de los profesores ya vaticinaban lo que sería uno de los números de gala. Y lo cierto es que no defraudó

Noelia y Alba durante la Gala 1 de OT 2018
Noelia y Alba durante la Gala 1 de OT 2018 RTVE

Noelia Alba interpretaron con poderosa fuerza la canción de Aretha Franklin. Tanto que no sólo consiguieron meterse al público en el bolsillo, sino que también se ganaron al jurado.

"Ha sido la mejor actuación en lo que llevamos de OT 2018". Así de contundente se mostró el promotor de conciertos Joe Pérez-Orive, uno de los jueces de esta edición. 

Vuelve a ver la actuación de Noelia y Alba de la Gala 1

Y como viene siendo habitual, el canal de Youtube de Operación Triunfo subió en seguida el vídeo de la actuación de ambas concursantes. Treinta minutos más tarde, ya acumulaba más de 10 mil reproducciones. Más que ningún otro vídeo de los que ya habían sido subidos durante la Gala 1.

Lo que está claro es que si todo sigue como hasta ahora, Noelia Alba Reche tendrán largo recorrido durante el concurso. Quién sabe si su interpretación durante esta Gala 1 de OT 2018 no se convierte en una de las mejores de toda la edición.

Y Noelia acabó como primera favorita del público de OT 2018

La noche no pudo acabar mejor para la concursante. Después de que profesores, público y jueces alabasen tanto su actuación como la de su compañera, Noelia terminó convirtiéndose en la primera favorita de Operación Triunfo 2018. 

Noelia, favorita de la Gala 1 de OT 2018
Noelia, favorita de la Gala 1 de OT 2018 RTVE

Miki, Natalia y Noelia acabaron siendo los favoritos del público de la gala 1. Aunque, finalmente, Noelia fue la primera en cruzar la pasarela. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba