OPERACIÓN TRIUNFO

El mal sonido durante la gala 2 de OT 2018 indigna a Twitter

De nuevo, las actuaciones de los concursantes vuelven a verse mermadas por los problemas de sonido que lleva arrastrando el programa desde la pasada edición

Gala 2 de OT 2018
Gala 2 de OT 2018 RTVE

Es el cuento de nunca acabar. Los problemas de sonido vuelven a ser protagonistas en una nueva gala de Operación Triunfo. Algo que ha indignado a toda la legión de fans que arrastra el talen show, quienes han mostrado su quejas a través de Twitter bajo el hashtag #OT18Gala2

Lo cierto es que antes de que diera comienzo esta nueva edición, el concurso presumía de su nuevo plató que incluía mejoras en las condiciones lumínicas y sonoras. Nada más lejos de la realidad, porque el sonido, como ya pasara en OT 2017, sigue dando problemas durante las actuaciones de los concursantes. 

Uno de los momentos en los que más se ha notado ha sido cuando Lola Indigo, la banda compuesta por Mimi, primera expulsada de la anterior edición, se ha subido al escenario. Su canción, ya no quiero ná, cuenta con una parte importante de instrumental que ha dejado la voz de la ex concursante sin apenas escucharse.

Mismo problema que han sufrido las actuaciones posteriores de esta gala 2 de OT 2018, en las que la música está mucho más alta que las voces de los concursantes. 

Quejas en Twitter

De nuevo Twitter, que acostumbra a seguir tanto las galas como el día a día en la academia bajo el hashtag de turno, ha vuelto a mostrar la indignación de todos los espectadores. 

La red social del pájaro azul se ha llenado de mensajes de este tipo. Incluso, alguna compañía ha aprovechado subirse al carro. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba