Quantcast

DolceVita

Nuria Roca aviva la polémica contra Cristina Pedroche: “No me arrepiento de nada”

Cristina Pedroche y Nuria Roca

Termina su tercera temporada en la radio el próximo 15 de julio y tiene planeadas “unas vacaciones en Menorca” con su familia para después “escaparse sin hijos y sin nada”. Nuria Roca continúa su andadura matinal en Melodía FM y sobrellevando la última polémica con Cristina Pedroche.

Hablamos de la crítica contra la colaboradora de ‘La Sexta’ de la cuál afirmó que le hace “flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de David Muñoz”. Lo hizo en su blog, donde añadió que “el problema es que cuando para describir su inmenso amor hacia David dice frases como “todo lo bueno que me pasa es gracias a él” está sin saberlo fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso”.

“Quise reflexionar en voz alta sobre unos mensajes que se lanzan a la sociedad”

Roca ha querido dar respuesta, además, al tuit publicado por David Muñoz defendiendo su relación con Pedroche: “La reacción me parece completamente lógica porque todo el mundo tiene derecho a opinar, a estar de acuerdo o a no estarlo”.

Y añade: “Nunca escribo pensando en lo que pensarán los demás, lo hago de acuerdo a mi libertad y lo contrario sería coartar lo que uno piensa. Ahora bien, que sabes que hay cosas que van a tener más repercusión que otras, por supuesto. Lo que ya no entiendo es cómo se traduce en un enfrentamiento”.

Para todo esto, Nuria se refugia en su blog, donde “lo expliqué todo tal cual” y defiende su postura. “No me arrepiento en absoluto”.

A la comunicadora le parece “maravilloso” abrir una línea de debate, aunque es sincera cuando afirma que “con Cristina no he hablado”. “En ningún caso lo que yo pretendía era crear algún tipo de malestar en ella sino reflexionar en voz alta sobre unos mensajes que se lanzan a la sociedad”.

Comenta que recibió “muchos más aplausos que críticas” por aquel post, pero comprende que “cada uno puede tener su opinión”.

Pues eso. Que cada uno exprese lo que quiera, y ahora a esperar a la contrarréplica de los Muñoz-Pedroche. Que seguro, la habrá.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.