Quantcast

DolceVita

El nuevo gobierno: un guaperas soltero, la tragedia de Zoido y sus amigos de la’ jet set’...

El nuevo gobierno: un guaperas soltero, la tragedia de Zoido y sus amigos de la’ jet set’ y más

El nuevo ministro de Interior y ex alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido Álvarez, tuvo un capítulo muy triste en su vida; la pérdida de uno de sus hijos; José María, a los 17 años de edad. El joven murió en un accidente de tráfico en octubre de 2003, tras salirse de la carretera el vehículo en el que viajaba con otros cuatro amigos, uno de ellos su hermano mayor. Afortunadamente ellos sí  lograron salir con vida.

El vehículo se salió de la carretera por una curva y cayó por un terraplén y dio varias vueltas en la bajada lo que provocó que el joven, que iba sentado en la parte trasera, se golpeara la cabeza. El hijo de Zoido ingresó en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde falleció a consecuencia de los traumatismos en la cabeza.

El ex alcalde está casado con Beatriz Alcázar y tienen otros tres hijos: Juan Ignacio, Beatriz y Fernando. El primogénito de Zoido está muy bien posicionado, trabaja desde el año 2012 en Garrigues como Senior Tax Advisor, lo que en su día levantó mucha polémica al criticar al ministro como un enchufe en toda regla de su hijo en el conocido despacho de abogados.

Él mismo contrató ese bufete y al poco tiempo su hijo comenzó a trabajar en él, tal y como él explicó, con un contrato en prácticas de 28.000 euros. Sin embargó él negó que hubiera tratos de favor a pesar de que ganaba más del doble de lo que cualquier persona con su mismo tipo de contrato.

Juan Ignacio Junior contrajo matrimonio en Sevilla en 2012 con Arantxa Díaz Ordóñez, licenciada en Empresariales y empelada en la empresa de Abengoa. Entre sus 300 invitados se encontraba la cúpula del PP, entre ellos Mariano Rajoy, Dolores de Cospedal, Cristóbal Montoro, Miguel Arias Cañete y el mentor de Zoido, Javier Arenas.

También desfilaron muchos rostros conocidos de la ‘jet set’ sevillana como la fallecida duquesa de Alba con Alfonso Díez, Curro Romero y Carmen Tello, José María del Nido, Patricia Rato, Rosauro varo y Amaia Salamanca, etc.

De María Dolores de Cospedal, una de las cinco mujeres que conforman el gobierno frente a los ocho hombres-, sí conocíamos más datos como que está casada con Ignacio Javier López del Hierro Bravo, desde el año 2009, y tienen un hijo en común, de 9 años. Por su parte él es padre de otros tres hijos, Ignacio, Rodrigo y Helena, de su anterior matrimonio con Inés D'Aubarède Paya, miembro de la Asociación Española de Bridge y destacada jugadora. El marido de Cospedal ya tiene hasta nietos lo que convirtió a la nueva ministra de Defensa, de 50 años, en ‘abuela’ prematura en 2014.

Álvaro Nadal, ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital

Poco se sabe por el momento del nuevo ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España, Alfonso María Dastis Quecedo. Se trata de un diplomático jerezano con experiencia en la Unión Europea que se dejó ver hace un par de años con Mariló Montero pero en calidad de invitados. Él como embajador para presentar una de las campañas de la Asociación Navarra de Autismo (ANA) y la presentadora no era otra que la ex de Carlos Herrera, ya que es navarra. El evento estuvo amenizado por el cantante y pianista navarro Serafín Zubiri.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.