Quantcast

DolceVita

Natalia Verbeke anuncia que está embarazada del jugador 13 años menor que él

Natalia Verbeke anuncia que está embarazada del jugador 13 años menor que él

Natala Verbeke y el jugador de rugby, Marcos Poggi, han anunciado con mucha alegría a través de las redes sociales que serán papás por primera vez. La actriz ha publicado una imagen muy bonita de ella presumiendo de barriguita, mientras su novio le da un tierno beso en la cabeza junto a su otro miembro de la familia, su perrito.

Junto a la imagen le acompaña la frase: "No podemos ser más felices" y #unodelostresestáceloso, haciendo referencia a que se trata de su mascota.

No podemos ser más felices #unodelostresestaceloso #chihuhuacelosa foto @mariquillas

Una foto publicada por Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el 6 de Nov de 2016 a la(s) 4:38 PST

Verbeke ingresó el pasado 20 de octubre y estaba de baja

El pasado día 21 de octubre, la productora de la obra de teatro 'Invencible' tuvo que suspender la representación de teatro en el Teatro Liceo de Salamanca por el ingreso hospitalario de Natalia Verbeke, una de las protagonistas de la obra, junto a Maribel Verdú, Jorge Bosch y Jorge Calvo.

Cinco días después se conocía que la actriz estaba de baja y su sustituta en la obra es Pilar Castro. En su día se señaló que eran por problemas de salud de Verbeke y ahora encaja que se debiera a su estado de buena esperanza y probablemente la mandaron reposo.

Después de cancelar su boda de manera repentina con el chef Jaime Renedo el 20 de septiembre y acabar con un final muy amargo, la actriz, de 40 años, ha vuelto a recuperar la sonrisa en el jugador de rugby Marcos Poggi, de 27, trece años menor que él.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.