Natalia Verbeke

Natalia Verbeke y el jugador Marcos Poggi, padres de su primera hija, Chiara

La actriz, de 42 años, ha sido madre por primera vez de Chiara, fruto de su relación con el jugador de rugby Marcos Poggi, de 29 años.

  • Natalia Verbeke y el jugador Marcos Poggi, padres de su primera hija, Chiara
    Natalia Verbeke y el jugador Marcos Poggi, padres de su primera hija, Chiara
  • Natalia Verbeke y el jugador Marcos Poggi, padres de su primera hija, Chiara
    Natalia Verbeke y el jugador Marcos Poggi, padres de su primera hija, Chiara

Natalia Verbeke ha cumplido su sueño de ser madre por primera vezy su felicidad es tal que la ha querido compartir con el resto de sus seguidores con un bonito mensaje a través de las redes sociales junto a una imagen de su mano, la de su pareja y la de su hija recién nacida entrelazadas. “El amor es la poesía de los sentidos. O es sublime o no existe. Cuando existe es para siempre y va creciendo sin cesar. Gracias a la vida por traernos a Chiara”, ha escrito.

La actriz dio a luz en el hospital Nuestra Señora del Rosario y ha querido dar las gracias también al equipo médico que la atendió: “Gracias a la Dra amparo del real Viudes por TODO. Qué gran doctora y ser humano! Gracias a la Dra Herrera por su cariño, a todas las enfermeras del #hospitalnuestraseñoradelrosario por la paciencia, atención ayuda y cariño y gracias a la hermana Josefina por su implicación, su cariño, sus sabios consejos y amor en todo lo que hace. Conocerla ha sido una bendición”.

Cómo no también ha tenido unas palabras para su pareja, Marcos Poggi:“Gracias por todo tu amor incondicional y por ser un padrazo. Te amo❤”.

Desde que Verbeke y su chico comenzaron su relación hace casi dos años y conectaron enseguida. Su noviazgo fue viento y en popa, prueba de ello es lo poco que tardaron en decidir ser padres. Además la diferencia de edad, 13 años, nunca ha supuesto un obstáculo. Por el momento, no entra en sus planes el casarse. 

No puedo ser más feliz a tu lado @poggimarcos Te quiero #lomejordemivida #happyvalentines

Una publicación compartida de Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el 14 de Feb de 2017 a la(s) 4:29 PST

Seguimos creciendo 😍 @poggimarcos #satinepasatotal #dmc #happiness fotón de @mariquillas

Una publicación compartida de Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el 20 de Nov de 2016 a la(s) 3:24 PST



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba