Quantcast

DolceVita

Muere el padre de Bárbara, de ‘GH17’, ocho días después de su abandono

Cañuelo, el padre de Bárbara, ha fallecido tras una larga enfermedad. La concursante de ‘Gran Hermano 17’ abandonó la Casa de Guadalix hace tan solo ocho días, cuando su ex marido era el encargado de darle la noticia de la mala salud de su padre en el confesionario y ella, horas más tarde, decidía dejar el concurso.

Cañuelo llevaba ya varias semanas ingresado en la UCI. Según la concursante, “era el sueño de mi padre que yo estuviera en la casa”, y en el debate del pasado domingo la concursante entraba telefónicamente para decir: “Mi familia no dio el consentimiento de que se me informara, mi padre llevaba así ya tiempo y le hubiera gustado que yo hubiera seguido”, entre lágrimas.

Atónito, el presentador Jordi González la advirtió: “El programa cuenta con un equipo de psicólogos. Si se te ha querido avisar ahora es porque el estado de salud de tu padre ha empeorado, aunque no quiero entrar en estos temas que son tan delicados”.

Bárbara ha sido una de las concursantes más amada y odiada, a partes iguales, por la audiencia en esta 17ª edición del famoso ‘reality’. Sus riñas y disputas con gran parte de la casa ha hecho que su paso por la misma no haya dejado indiferente a nadie.

Hoy,  quedan atrás todas esas disputas. Y si justo antes de abandonar, recibió el apoyo total de todos sus compañeros dentro de la casa, hoy es la audiencia la que ha elevado a ‘Trending TOpic’ el hashtag: #BárbaraEstamosContigo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.