Los Morancos y el caso Nóos

Los Morancos critican a Urdangarin y a la Justicia al ritmo del éxito de 'Despacito'

El dúo cómico de Los Morancos lo ha vuelto a hacer. Ha utilizado una de las canciones del momento, en este caso 'Despacito', de Luis Fonsi y ha cambiado la letra para convertirla en una crítica social contra el modo de actuar de la justicia en el caso Nóos y la condena a Iñaki Urdangarín. ¡La letra no tiene desperdicio y Jorge haciendo de marido de la Infanta Cristina tampoco!

Después de parodiar a Donald Trump y hacer su propia versión de 'La bicicleta' de Shakira, denunciando la falta de consenso político en España, el dúo sevillano ha versionado la canción de moda 'Despacito', de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Esta vez su crítica ha sido contra la condena por el caso Nóos a Iñaki Urdangarin y sus jueces.

El vídeo está siendo un éxito total, en tan sólo unas horas ya tiene más de 300.000 visualizaciones en Youtube y más de 2,5 millones de reproducciones en Facebook.

Parte de la canción dice: "Tú, has sido imputado por el caso Nóos / Porque hubo un dinero que se desvió / Y llegó a tu cuenta misteriosamente / Yo no recuerdo nada de lo que firmé / Y teniendo en cuenta quién es mi mujer / A ver qué condena piensa usted ponerme / Poquito, poquito, va a ser muy poquito / De momento puedes irte a casa tranquilito / No me des fianza / No la necesito / Porque aquí depende / Quién haga el delito / Es delito / Si el que roba algo es un pobrecito / A ese se lo cargan en un momentito / Y va para la cárcel pero rapidito / No es delito / Si el que roba algo tiene algún carguito / Entonces la cosa va más despacito / Y se va olvidando poquito a poquito".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba