Grito de revistas Mar Flores rompe su silencio, el nuevo ataque de Makoke y…. ¿los celos de Mónica Hoyos?

Esta semana en nuestro Grito de revistas tenemos que hablar de ‘Gran Hermano VIP’, el reality que ha mantenido en vilo a una media de tres millones de espectadores durante sus tres meses de duración y que ahora, en su recta final, acapara la mayoría de las portadas del corazón por unas razones u otras.

Alejandro Nieto: “Mi hijo está vivo gracias a su madre”

En Lecturas, el mister España Alejandro Nieto habla por primera vez de su paso por la casa de Guadalix y tras un concurso marcado por la grave enfermedad de su hijo de dos años y medio. Precisamente, el Mister cuenta, entre otras muchas cosas, la fría relación que tiene con la madre de éste tras su salida del concurso y hacerse más famoso. (Lecturas)

Mónica Hoyos desmiente rumores de celos sobre la actual novia de Carlos Lozano

Mónica Hoyos, ex pareja de Carlos Lozano -que se postula ganador de GH VIP-, recuerda en Diez Minutos la historia de amor de siete años que tuvo con el presentador. Aprovecha, de paso, para desmentir los hipotéticos celos que le tiene a la actual novia peruana, jovencísima y guapísima, del padre de su hija Luna. ¿Dejó Mónica a su novio por Carlos?, ¿Cómo la conquistó?, ¿Tuvieron la intención alguna vez de casarse?, ¿Qué drama vivió Mónica en soledad?, ¿Cuál fue la mayor locura que cometieron juntos? Todo esto lo revela en la publicación. (Diez Minutos)

Makoke lanza un nuevo dardo envenenado contra Laura Matamoros

Frente a Carlos Lozano está la otra favorita para ganar el reality. Esa es Laura Matamoros y, por eso, la pareja de su padre, Makoke, lanza un nuevo dardo envenenado contra ella afirmando que no quiere que gane. ¿Cómo le habrá sentado esta portada al padre de la criatura? Suponemos que bien si se trata de engordar las arcas familiares precisamente por seguir a costa de vivir del drama familiar. (Semana)

Mar Flores rompe su silencio: “Él ha tomado la decisión de separarnos y yo la asumo”

Si la semana pasada era Javier Merino quien rompía su silencio sobre su separación de Mar Flores la pasada Semana Santa, ahora es la modelo la que habla para la misma publicación y lo hace para corroborar dicha versión. Mar repite lo que dijo Javier y es que, según las dos versiones, fue el empresario el que tomó la última decisión. También tratan de eliminar rumores sobre el motivo y ambos se han limitado a decir que ha sido “por desgaste de la convivencia”. (¡Hola!)

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba