Gritos

Las imágenes más sexys del ángel de Victoria's Secret, Stella Maxwell

La revista Maxim ha nombrado al ángel de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, la mujer más caliente del mundo. La modelo ocupa la nueva portada de la publicación en la que muestra su lado más pícaro posando sin nada de ropa.

  • Las imágenes más sexys del ángel de Victoria's Secret, Stella Maxwell (Instagram).
    Las imágenes más sexys del ángel de Victoria's Secret, Stella Maxwell (Instagram).
  • La modelo Stella Maxwell (Instagram).
    La modelo Stella Maxwell (Instagram).
  • El ángel de Victroria's Secret (Instagram).
    El ángel de Victroria's Secret (Instagram).

La revista Maxim ha erigido a la modelo neozelandesa como la nueva ‘mujer más caliente del mundo’, arrebatándole el puesto así a Taylor Swift. Las imágenes de la modelo son la prueba de por qué la publicación le ha concedido este título.

Durante la sesión de fotos con Gilles Bensimon, Maxwell mostró su lado más sexy, despojándose de toda la ropa y mostrando su espectacular figura, trasero y el pecho. La modelo posó con total naturalidad ya que tiene una gran afición al nudismo.

La modelo, de 26 años, nació en Bélgica y es hija de un diplomático. Saltó a la fama tras ser nombrada ángel de Victoria’s Secret en 2015.

Además, salió en numerosos medios después de conocerse su supuesta relación con Miley Cyrus, a la que se la vio besando en la boca y durante un tiempo no se despegaban la una de la otra.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba