Televisión

Miriam Sánchez narra sus graves problemas psicológicos: "Podría haber muerto de sobredosis"

La otrora actriz de cine para adultos ha regresado a la televisión para contar sus vivencias más duras

Miriam Sánchez narra sus graves problemas psicológicos y económicos: "Estoy viva por mi genética"
Miriam Sánchez narra sus graves problemas psicológicos y económicos: "Estoy viva por mi genética"

Miriam Sánchez fue, durante algunos años, uno de los rostros más populares de los programas de corazón. Recientemente, ha ocupado espacios en algunos medios por su gran cambio físico tras someterse a diversas cirugías.

Para aclarar lo sucedido, la exactriz porno ha acudido a 'Sábado Deluxe' para narrar uno de los episodios más oscuros de su vida: su lucha contra sus trastornos psicológicos. 

Los problemas psicológicos de Miriam Sánchez

Miriam Sánchez ha llegado al plató de 'Sábado Deluxe' visiblemente emocionada. La otrora asesora del amor ha aparecido completamente cambiada, tanto por fuera como por dentro. 

Ha comenzado la entrevista contando el inicio de su depresión, que se remonta al año 2015: "No me apetecía salir a la calle ni estar con mi familia". Su trastorno se mezcló con su relación con las sustancias: "En mi caso también tuve un problema de adicción". 

Este cóctel, que desestabilizó la vida de Miriam Sánchez, también se vio acrecentado por la bulimia. María Patiño, para empatizar con su entrevistada, ha recordado que ella también sufrió esta enfermedad caracterizada por grandes atracones de comida que se purgan con vómitos. 

Su obsesión con el físico y su relación con las sustancias

Los problemas de imagen de Miriam Sánchez tuvieron que ver con las estrictas dietas a las que se sometía cuando estaba con el bailarín Alberto Vivanco: "Hacía ayunos de tres días". Ahora, ha abandonado esos planes alimentarios, bastante perjudiciales física y mentalmente, y ha optado por tener un peso más saludable. 

Miriam Sánchez reaparece en 'Sábado Deluxe'
Miriam Sánchez reaparece en 'Sábado Deluxe' Mediaset

Belén Esteban ha ahondado en las adicciones de Miriam y ella ha decidido desvelar las sustancias con las que ha coqueteado a lo largo de su vida: "Consumía cocaína", ha afirmado. Ha desvelado que ya lleva varios años desintoxicada, pero que después cayó en el alcohol y los ansiolíticos: "He tenido un par de sustos". 

Ese consumo de alcohol y medicamentos le provocó situaciones muy complicadas: "Estoy viva por mi genética. Sé que otra persona se hubiera ido". Incluso, ha llegado a aseverar que estuvo dos veces a punto de marcharse: "Podría haber muerto de sobredosis". Miriam ha explicado que se encuentra en tratamiento pero que tiene que seguir esforzándose: "Tengo que tener cuidado con no mezclar alcohol con benzodiacepinas".

El conflicto con Rafa Mora

Rafa Mora y Miriam Sánchez compartieron programa en 'Mujeres y hombres y viceversa'. En el año 2008, Miriam vio llegar a Rafa al programa y no dudó en brindarle su apoyo. Sin embargo, Rafa no ha estado presente en los momentos más duros de Miriam y el extronista le ha querido pedir perdón. 

Sánchez, visiblemente dolida, le ha respondido: "Tú estás ahí gracias a mí". Ha proseguido asegurando que se ha portado muy bien con él. Rafa ha conseguido llevar a buen puerto la conversación y Miriam ha concluido: "Intentaré aceptar tus disculpas, pero entiende que me cueste". 

La ruina económica de Miriam Sánchez

La actriz, que se embolsó ingentes cantidades de dinero con sus colaboraciones televisivas, vive una situación delicada. Tal sería su supuesta escasez de liquidez que ha llegado a vender sus prótesis mamarias y su propio pelo por internet

También ha puesto a la venta su coche, aunque el programa ha revelado que Miriam Sánchez tiene dos pisos en propiedad en la zona de Las Tablas. Uno de ellos estaría en alquiler y sería su principal fuente de ingresos. El otro, es su vivienda actual. 

Miriam también ha aclarado un hurto que perpetró en un centro comercial, hecho que ha descrito como "un cifuentillos". Ha concretado que robó un accesorio para colocar sus cuchillos de cocina y una crema facial que, tras ser pillada, tuvo que devolver. 

Por otro lado, ha comentado que le ofrecieron participar en 'GH VIP' pero que tuvo que declinar la oferta ya que "no estaba en condiciones". Miriam ha dejado en el aire que podría volver a trabajar en televisión y, durante la emisión del programa, ha recibido mensajes muy cariñosos por parte de la audiencia. ¿Será su aparición en 'Sábado Deluxe' el inicio de su resurrección mediática?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba