Pipi Estrada

Miriam Sánchez y su ex Pipi Estrada discuten en Twitter: “Estoy hasta el soberano coño”

La ex actriz porno y el periodista han tenido una conversación, que parece más bien privada, pero que sin embargo está a la vista de todo el mundo en las redes sociales.

  • Miriam Sánchez y su ex Pipi Estrada discuten en Twitter: “Estoy hasta el soberano coño”
    Miriam Sánchez y su ex Pipi Estrada discuten en Twitter: “Estoy hasta el soberano coño”
  • La discusión entre Miriam Sánchez y su ex Pipi Estrada.
    La discusión entre Miriam Sánchez y su ex Pipi Estrada.

Miriam Sánchez y Pipi Estrada, que tienen una hija en común, han tenido una curiosa y enigmática conversación a través de Twiter en la que se percibe un enfado monumental por la parte de Miriam Sánchez. En ella vemos podemos leer que la actriz le pregunta a su ex que dónde está, a lo que él le responde por la misma vía, por Twitter, “llegando”.

Después de ese mensaje, la ex Superviviente ha mostrado su enfado públicamente con estas palabras: “Estoy hasta el soberano coño de todo. Ven”

A la conversación se ha sumado algún que otro seguidor que le ha recomendado al periodista que “no la haga esperar”. Un desencuentro del que todos sus seguidores han sido partícipes.

Justo dos minutos antes de la discusión, Pipi publicaba otro mensaje en Twitter que no sabemos si tiene algo que ver con el enfado de Miriam. “He hablado con mi amigo Carlos y me recomienda q no hable más d la basura d los colaboradores d @salvameoficial voy a intentar hacerle caso”, ha escrito en Twitter.

Pipi Estrada y Miriam Sánchez rompieron su relación sentimental en enero de 2013 pero tienen un vínculo en común para siempre, su hija Miriam.

La conversación entre Pipi Estrada y Miriam Sánchez.
La conversación entre Pipi Estrada y Miriam Sánchez.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba