Quantcast

DolceVita

Mila Ximénez y su exclusiva de 35.000 euros en la que ataca a Dulce y a Mercedes Milá

Mila Ximénez y su exclusiva de 35.000 euros en la que ajusta cuentas: “Ahora soy más peligrosa que antes” (Gtres).

Mila Ximénez no ha sido la ganadora del reality pero ha ganado más que el propio Jorge Díaz ya que se habría embolsado, según ‘El Economista’, 35.000 euros por su entrevista en Lecturas, a lo que habría que sumarle unos 360.000 euros.

La colaboradora de ‘Sálvame’, de 64 años, ha perdido 16 kilos y asegura que en todos estos meses le ha dado tiempo a reflexionar mucho aunque viene guerrera: “Ahora soy más peligrosa que antes”.

Además ha confesado cómo se sintió en Honduras durante estos últimos meses y ha respondido a las críticas de sus compañeros mientras ha estado fuera: “Lydia Lozano tiene miedo de lo que yo pueda contar. Si despierta la fiera que llevo dentro, sería su muerte como esposa y muchas otras cosas”.

Mila contra Dulce: “Es muy cruel, tiene un alma fétida, es venenosa“

Tras escuchar las declaraciones de Mercedes Milá en las que decía que no quería que ella ganara el reality, Mila la ha llamado indecente por desvelar esto públicamente. También ha arremetido contra Dulce de Lapiedra asegurando que se está vengando de “Isabel Pantoja secuestrando sentimentalmente a su hija. Es muy cruel. Dulce tiene un alma fétida, es venenosa”.

Respecto al concurso que ha hecho declara: “Ha sido la gran estafa de este reality. Ha sido el personaje más obsceno de la isla. Me parece muy fea por fuera pero sobre todo por dentro. Es una persona amargada, rencorosa, frustrada y con una oscuridad en el alma tremenda”.

Incluso ha confesado que está dispuesta a acudir a los tribunales para ayudar a Isabel Pantoja en el enfrentamiento judicial que mantendrá con la niñera. Un gesto que llama la atención ya que lleva años atacando y criticando a la tonadillera.

Respecto a la portada y entrevista que concedió Dulce hace algunos días en las que confesaba que Julián Muñoz la acosó, Mila tiene claro por qué lo hizo: “¿A quién creéis que dedicó Dulce la portada en bañador? Esta es una historia de celos, de añorar una historia de amor, no sé si consumada o no; pero es una historia de amor y abandono. Ahora quiere venganza”. Tras las declaraciones de Dulce, Julián amenazó con denunciarla y acto seguido, ella reculó y se desdijo.

Mila ataca a Mercedes Milá

Después de conocer que la presentadora no quería que Mila ganara ha señalado: “Si está cabreada porque le han quitado ‘Gran Hermano’ para dárselo a Jorge Javier es su problema. No le tengo ningún miedo y ahora ningún respeto”.

Además añade que se siente que la ha “utilizado para vengarse de la cadena. Ha perdido mucha credibilidad, es una cobarde. Usted es una indecente señora Milá”.

Dispuesta a pedir disculpas a Makoke porque Mila “ama” a Kiko

También ha tenido palabras contra Yola, a pesar de que en la última parte del programa acercaron posturas: “No conozco a nadie más inculto que Yola, es primaria y no tiene curiosidad”.

Parece que su paso por la isla le ha servido para meditar acerca de su relación con Kiko Matamoros y Makoke, a la que asegura que pedirá perdón porque “ama a Kiko” y lo hará por él porque “quiero que sea feliz y le hago este regalo”.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.