Revistas

Mila abandona la tele para operarse, Ivonne contraataca a Pepe, el novio de Eugenia y los detalles de la boda de Fonsi Nieto

Conocemos el por qué del abandono de la colaboradora de ‘Sálvame’, aunque será sólo por un tiempo, Ivonne Reyes contestas a las polémicas declaraciones de Pepe Navarro, la mujer de Kiko Rivera nos presenta a su hija, el milagro Tamara Gorro, embarazada de un mes; el empresario catalán con el que sale la hija de la fallecida duquesa de Alba. Además todos los detalles de la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro y el polémico último look de Letizia.

Mila Ximénez se retira de la televisión

A punto de cumplir 65 años, la colaboradora decide abandonar la televisión pero lo hará por un corto periodo de tiempo ya que va a someterse a un lifting facial que le devolverá la tersura a su rostro. Tras pasar por ‘Supervivientes’ perdió 16 kilos, que no ha logrado recuperar, y como ya le advirtió Jorge Javier tendría que someterse a un lifting porque “se le iba a caer todo”. Se trata de la primera vez que va a pasar por el quirófano para combatir el paso de los años. (Lecturas).

Ivonne Reyes contrataca contra Pepe Navarro

Después de las polémicas declaraciones del presentador en el programa de Bertín Osborne, la venezolana contraataca y revela con todo tipo de detalles cómo conoció a Pepe, dónde y cómo eran sus encuentros, y de cómo éste se rió de ella y se desentendió cuando Ivonne le contó que estaba embarazada. Sin embargo reconoce que en las últimas veces que se vieron le “pidió perdón por todo el daño que me había hecho”.

Ivonne contesta a una de las polémicas declaraciones que hizo el presentador en el programa de Osborne en el que definía su relación como paterno-filial: “Sólo pensar en el significado me produce asco. ¿Cómo se puede tener sezo y amor con una persona y decir luego eso?”. (Diez Minutos).

Más detalles del bodorrio de Fonsi Nieto y Marta Castro

Los novios contrajeron matrimonio el pasado domingo 30 de abril por la tarde en Ibiza ante unos 450 invitados y vendieron el pack de la exclusiva a ‘¡Hola!’ como estaba previsto, la cantidad que podían haber percibido es de 150.000 euros. La boda duró varios días ya que contó con varias fiestas antes del gran día. El día del enlace Marta lució dos vestidos exclusivos de Rosa Clará, de Pronovias, mandó hacer nueve ramos que fueran idénticos al suyo para dárselos a sus tres hermanas y a sus seis mejores amigas, siendo uno de los momentos más emotivos. El hijo de Fonsi y su ex, Alba Carrillo, fue el encargado de llevar los anillos y además le dio una sorpresa inesperada a la novia al entregarle en medio de la ceremonia un cachorro Golden Retriever.

En cuanto a las alianzas, están hechas en oro blanco y con la inscripción de sus nombres y la fecha de su enlace, esconden un detalle atípico. Por la cara interna del anillo, llevan un diamante que no está invisible. Según dicen, dicha joya, en contacto con la piel, trae buena suerte.

Entre los invitados se encontraban Vicky Martín Berrocal, Estefanía Luyck, Blanca Romero, Arancha de Benito, Alonso Aznar, Luján Argüelles, Cayetana Guillén Cuervo,Miguel Abellán o Alfonso de Borbón.

Tensión entre Sandra Barneda y Antonio David

Según una de las portadas, Sandra Barneda no ve con buenos ojos a Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco. La presentadora es muy amiga de Rociíto incluso estuvo en su boda con Fidel, a la que acudió con su novia Nagore. La tensión se palpa en el ambiente y hay muy mal rollito hasta el punto que Sandra le haceel vacío al ex guardia civil. (Lecturas).

Tamara Gorro anuncia que está embarazada de un mes

La presentadora está muy ilusionada ya que se ha podido quedar embarazada, algo que consideraba imposible después de haberlo intentado en 18 ocasiones y no haberlo podido conseguir. Por ello se vio obligada a recurrir a la gestación subrogada gracias a la que tiene una niña con su marido, el futbolista Ezequiel Garay. La noticia la ha anunciado estando de tan sólo un mes pero es una alegría que quería compartir con sus seguidores ya que es como un milagro. (Diez Minutos).

El novio de Eugenia Martínez de Irujo

La duquesa de Montoro se ha dejado ver en la feria de abril de su nuevo novio, Narcís Rebollo. Se trata de un empresario catalán y productor musical más importante de nuestro país. Tiene 47 años y fue socio fundador y vicepresidente de Vale Music, además de ser el propietario de los derechos de ‘Operación Triunfo’. Desde 2015 es el presidente de Universal Music para España y Portugal.

El polémico look de Letizia

La Reina dejó boquiabiertos a todos con el diseño que lució por el 50 cumpleaños del Rey Guillermo de Holanda. Letizia ha sido criticada por muchos al elegir un vestido semicapa de Stella McCartney más propio de una modelo, como la top model Karlie Kloss que lo lució en una edición de los premios Osar, sin embargo, otros muchos han alabado su elección que le sentaba como un guante y el color favorecedor rojo pasión que le sienta tan bien. (Semana y ¡Hola!).

La mujer de Kiko Rivera hace caja con su hija Ana

Irene Rosales protagoniza una de las portadas de esta semana y posa en un extenso reportaje con la hija que tiene con Kiko Rivera. Según la mujer del Dj, su hija Ana “tiene el arte de su abuela Isabel Pantoja”. Además habla en profundidad del bonito momento que está viviendo, como madre, mujer de Kiko y como bloguera. (Semana).

Mila se retira de la tele, Ivonne contraataca a Pepe, el novio de Eugenia M. de Irujo y los detalles de la boda de Fonsi Nieto
Mila se retira de la tele, Ivonne contraataca a Pepe, el novio de Eugenia M. de Irujo y los detalles de la boda de Fonsi Nieto

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba