Gritos

Miguel Ángel Silvestre saca su lado ‘más gay’ en el Orgullo de Sao Paulo

El actor, de 34 años, ha mostrado su lado más desinhibido el Día del Orgullo Gay en São Paulo. Aunque se trata de unas imágenes grabadas para los nuevos capítulos de la serie ‘Sense8’ para Netflix, la entrega y la pasión con la que está haciendo todas las escenas no hacen sino incrementar los rumores que existen acerca de su homosexualidad.

  • Miguel Ángel Silvestre saca su lado más gay en el Orgullo de Sao Paulo y se quita los pantalones (@ponchomyreason/Twitter).
    Miguel Ángel Silvestre saca su lado más gay en el Orgullo de Sao Paulo y se quita los pantalones (@ponchomyreason/Twitter).
  • El actor español besando a su compañero de reparto en la ficción (@ponchomyreason/Twitter).
    El actor español besando a su compañero de reparto en la ficción (@ponchomyreason/Twitter).
  • Silvestre en una de las imágenes del rodaje (@ponchomyreason/Twitter).
    Silvestre en una de las imágenes del rodaje (@ponchomyreason/Twitter).
  • El actor junto a su compañero mexicano (@ponchomyreason/Twitter).
    El actor junto a su compañero mexicano (@ponchomyreason/Twitter).

Miguel Ángel Silvestre abandonó España hace unos meses y cruzó el charco donde se encuentra grabando en Estados Unidos desde el año 2014 la serie ‘Sense8’, de las hermanas Wachowski para Netflix.

El actor español interpreta a un actor latino que trata de mantener en secreto su homosexualidad para no ver perjudicada su carrera profesional. Como se ve en las imágenes, el intérprete se dejó llevar interpretando su papel en el Día del Orgullo Gay en São Paulo mientras estaba subido en una carroza. Además, se le ve besando a su compañero de reparto, el mexicano Alfonso Herrera, que ha sido el que ha publicado las imágenes de ellos dos durante el rodaje en Twitter.

Una historia que podría ser la suya propia ya que la sombra de la homosexualidad acecha al actor desde hace años, a pesar de que el actor mantuvo dos relaciones conocidas con tres mujeres conocidas.  Estuvo cinco años con la actriz Belén López, después con Blanca Suárez y el último noviazgo conocido fue con la modelo canaria Miriam Pérez.

Por su parte el actor está encantado de que piensen que es gay ya que lo considera “un piropo” y significa que entonces su trabajo está siendo creíble y real. Silvestre regresará a España antes del verano para rodar nuevos capítulos de la serie de Antena 3 ‘Velvet’.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba