Miguel Bosé

Miguel Bosé muestra a sus cuatro hijos por primera vez en redes sociales

El cantante siempre ha sido muy discreto con su vida personal y más en lo que rodea a sus cuatro hijos, cuyo número exacto nos enteramos hace unos tres años cuando creíamos que sólo tenía dos. Ahora Miguel Bosé nos ha sorprendido publicando unas imágenes junto a ellos en el parque de Disneyland.          

  • Miguel Bosé muestra a sus cuatro hijos por primera vez en redes sociales
    Miguel Bosé muestra a sus cuatro hijos por primera vez en redes sociales
  • Miguel Bosé muestra a sus cuatro hijos por primera vez en redes sociales
    Miguel Bosé muestra a sus cuatro hijos por primera vez en redes sociales
  • Miguel Bosé muestra a sus cuatro hijos por primera vez en redes sociales
    Miguel Bosé muestra a sus cuatro hijos por primera vez en redes sociales
  • Miguel Bosé con Mickey Mouse.
    Miguel Bosé con Mickey Mouse.
  • Miguel Bosé.
    Miguel Bosé.

Miguel Bosé ha pasado estas vacaciones de Semana Santa junto a sus hijos en un lugar muy especial para ellos, y para él, según se desprende de sus palabras en Instagram, en el parque de Disneyland en Los Ángeles, California.

El cantante ha compartido dos imágenes de él con sus cuatro hijos de espaldas con un gorro de Mickey Mouse, con sus respectivos nombres, en las que se puede ver lo grandes que están ya, Diego y Tadeo, de seis años, y Telmo e Ivo, de cinco. Los dos primeros son mellizos, nacidos gracias a la gestación subrogada, al igual que los otros dos.

Una instantánea que nos ha sorprendido ya que el cantante nunca quiere hablar de su vida privada y menos de sus hijos con los que se ha mostrado siempre muy protector y ha evitado a toda costa que les fotografíen. De hecho conocíamos que Miguel era padre de dos niños, pero en 2013 salió a la luz que tenía cuatro y no dos. Después ya ha hablado de ellos pero en contadas entrevistas y lo justo.

El cantante se lo ha pasado a lo grande en Disneyland tal y como ha publicado en sus redes sociales: “Disfrutando con mis hijos de Disneyland, el lugar más feliz del mundo, os lo recomiendo ¡¡¡Una pasada!!!”, junto a otra imagen de él en la que aparece muy sonriente mientras posa con el sombrero de Micky se puede leer: “Esto es lo que provocan mis hijos”. Además ha compartido una tercera foto en la que posa con Mickey Mouse frente a un espejo y ha escrito al lado: “Unos días increíbles de vacaciones con mis hijos en #DisneyCaliforniaAdventure antes de que comience el #EstaréUSTour”. En Twitter ha compartido más imágenes.

La visita de Miguel Bosé con sus hijos al parque coincide con el 25 aniversario y ya han ido otros famosos como Paz Vega, Manuel Díaz El Cordobés, entro otros. Algunos medios especulan con que el cantante haya podido cobrar por posar junto a sus hijos para así poder solucionar algunos de sus problemas económicos tras sus sonados fracasos empresariales con la producción de jamones y de vino, empresas que quebraron en 2012.

Aunque lo cierto es que, al menos con los rostros conocidos del panorama nacional cuando van a Disneyland Paris, Eurodisney, es que se les pague el viaje a toda la familia y a cambio posan en unas imágenes que luego se distribuyen a las revistas y medios.

Miguel Bosé con sus cuatro hijos.
Miguel Bosé con sus cuatro hijos.

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 3:07 PDT

Unos días increíbles de vacaciones con mis hijos en #DisneyCaliforniaAdventure antes de que comience el #EstaréUSTour

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 16 de Abr de 2017 a la(s) 9:58 PDT

Feliz domingo a todos ... esto es lo que provocan mis hijos.

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 16 de Abr de 2017 a la(s) 1:25 PDT



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba