Quantcast

DolceVita

Michael Phelps abandona su carrera y se casa en dos meses tras varias crisis y una exnovia ‘intersexual’

Michael Phelps abandona su carrera y se casa en dos meses

“Vine con unos objetivos y ha sido como lo había soñado. Se acabó”, con estas palabras, Michael Phelps (31) hablaba este martes para TVE y dice estar “listo para iniciar un nuevo capítulo” de su vida.

Puede presumir de ser el atleta más galardonado de la historia, y cuando echa la vista atrás, reconoce que “es complicado elegir un momento de mi carrera. Fue muy especial mi primer episodio olímpico en 2004”, tal y como recuerda Phelps. En Río, las cinco medallas de oro -en 200 mariposa, otra 200 estilos, y una en cada una de las pruebas de relevo del programa, los 4x100 y 4x100 de nado libre y los 4x100 estilos-, han sido la guinda del pastel para que el plusmarquista quiera ahora dedicarse a “una vida familiar”.

El nadador y la modelo anunciaron su compromiso el pasado mes de febrero de 2015 a través de sus respectivos perfiles de Instagram, en la que Phelps adjuntó una foto de ambos mostrando el anillo de compromiso. La instantánea iba acompañada del mensaje: “Ella dijo que sí @nicole.m.johnson”. Johnson también se pronunció sobre el tema: “Voy a ser la Sra. @m_phelps00”.

La relación comenzó en 2007, aunque con varias crisis, idas y venidas hasta que se dieran una nueva oportunidad en 2014, que fue la definitiva. En ese intervalo, el nadador estuvo con Taylor Lianne Chandler, una mujer más de diez años mayor que él a la que conoció por la red social ‘Tinder’ y quien luego admitió en su Facebook que nació siendo intersexual.

Así exponía Taylor su escrito: “Nací con intersexualidad y me pusieron el nombre de David Roy Fitch. Cuando empecé a andar y a hablar dejé muy claro que era una niña y que quería vestirme como tal. En la pubertad me lo diagnosticaron y comencé un tratamiento para bloquear la producción de testosterona y a los 15 años comencé con potenciadores de estrógenos. Mi certificado de nacimiento y mi nombre fueron modificados cuando todavía era una adolescente, antes de someterme a la cirugía de corrección. Nunca he sido un hombre y nunca he vivido como tal. Nadie puede decir que me conoció siendo hombre o que tiene una fotografía mía vestida como tal. Puede que alguna gente me recuerde como un niño andrógino, pero eso es algo que me fue impuesto”.

Esta relación no cuajó y Phelps volvió con su anterior novia, con la que hoy celebra sus triunfos olímpicos en Río, y con quien asegura, va a contraer matrimonio dentro de dos meses después de haberse prometido hace más de un año y de tener a Boomer, su hijo en común que, por cierto, también tiene su propia cuenta personal en Instagram.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.