Gritos

Nuevas fotos revelan la depravación de Michael Jackson y su familia responde con una peineta

Las investigaciones siguen su curso y continúan saliendo más fotos de la depravación de ‘Neverland’, la mansión donde Michael Jackson tenía incluso maniquíes de niños

Paris Jackson, hija de Michael, responde así en redes
Paris Jackson, hija de Michael, responde así en redes @parisjackson (Instagram)

Hace unos días veía la luz un vídeo grabado en 2003 donde los policías investigan el interior de ‘Neverland’, la mansión donde vivió Michael Jackson.

El vídeo revela un armario de los horrores, donde el Rey del Pop tenía colecciones fotográficas de alto contenido pornográfico con niños, que además, eran torturados.

Ahora, la web RadanOnline ha sacado nuevas imágenes que profundizan en la que ya se bautiza como ‘depravación de Neverland’, en donde esta vez `pueden verse varios maniquíes de niños, algunos en posiciones insinuantes, vestidos con ropa infantil, así como más fotografías poco éticas.

Su familia: “Es completamente falso”

Precisamente, a raíz de que saltara esta noticia, su hija Paris Jackson ha querido dedicarle en su Instagram una ‘peineta’ de su propio padre a todos los que piensen que éste era un depravado, mientras su familia se ha pronunciado lanzando el siguiente comunicado: “Hace siete años, el mundo perdió a un artista fabuloso y a unactivista por los derechos humanosque ayudó a muchos niños necesitados en cualquier rincón del mundo. Los admiradores de Michael Jackson preferimos recordar únicamente los grandes regalos que nos hizo en vida en lugar de tener que ser testigos una vez más de cómo se intenta arrastrar su buen nombre por el fango.Todo lo incluido en esos informes es completamente falso y está claro que ha sido fabricado para que coincida con el aniversario de su fallecimiento”.

Recordemos que el investigador, según la citada web, expresó: “Tenía imágenes repugnantes y francamente impactantes de tortura de niños, adultos y niños desnudos, la servidumbre femenina y el sadomasoquismo”, entre otras cosas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba