Quantcast

DolceVita

Nuevas fotos revelan la depravación de Michael Jackson y su familia responde con una peineta

Paris Jackson, hija de Michael, responde así en redes

Hace unos días veía la luz un vídeo grabado en 2003 donde los policías investigan el interior de ‘Neverland’, la mansión donde vivió Michael Jackson.

El vídeo revela un armario de los horrores, donde el Rey del Pop tenía colecciones fotográficas de alto contenido pornográfico con niños, que además, eran torturados.

Ahora, la web RadanOnline ha sacado nuevas imágenes que profundizan en la que ya se bautiza como ‘depravación de Neverland’, en donde esta vez `pueden verse varios maniquíes de niños, algunos en posiciones insinuantes, vestidos con ropa infantil, así como más fotografías poco éticas.

[View the story "Michael Jackson peineta" on Storify]

Su familia: “Es completamente falso”

Precisamente, a raíz de que saltara esta noticia, su hija Paris Jackson ha querido dedicarle en su Instagram una ‘peineta’ de su propio padre a todos los que piensen que éste era un depravado, mientras su familia se ha pronunciado lanzando el siguiente comunicado: “Hace siete años, el mundo perdió a un artista fabuloso y a un activista por los derechos humanos que ayudó a muchos niños necesitados en cualquier rincón del mundo. Los admiradores de Michael Jackson preferimos recordar únicamente los grandes regalos que nos hizo en vida en lugar de tener que ser testigos una vez más de cómo se intenta arrastrar su buen nombre por el fango. Todo lo incluido en esos informes es completamente falso y está claro que ha sido fabricado para que coincida con el aniversario de su fallecimiento”.

Recordemos que el investigador, según la citada web, expresó: “Tenía imágenes repugnantes y francamente impactantes de tortura de niños, adultos y niños desnudos, la servidumbre femenina y el sadomasoquismo”, entre otras cosas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.