Quantcast

DolceVita

Al actor Michael Douglas le podrían quedar tan sólo unos meses de vida

El actor Michael Douglas, de 71 años, con su mujer Catherine Zeta Jones, de 46 años (Gtres).

El actor fue diagnosticado con cáncer de lengua en el año 2010 en fase cuatro y aunque un año después parecía que lo había logrado superar, recayó de nuevo y la enfermedad vino con más agresividad. De tal modo, que varios medios americanos como Radar Online o Hollywood Daily News, entre otros, han llegado a publicar que está viviendo sus últimos días y que sólo le quedan seis meses de vida.

El portal Radar Online incluso ha llegado a publicar, mencionando a una fuente cercana, que después de que el actor recibiera esta triste noticia, se trasladó a Bermudas, uno de sus lugares favoritos, para poner sus asuntos en orden, reflexionar sobre su vida y revisar sus últimas voluntades: “Los ojos de Michael se llenaron de lágrimas cuando volvió a visitar el paraíso donde estuvieron sus antepasados. Él miraba tristemente el agua por encima del hombro, sabiendo que nunca podría volver a ver el lugar donde él quiere que sus cenizas se esparzan”.

El actor no estaba viviendo una buena racha en los últimos años

Michael Douglas, de 71 años, se encuentra muy débil y habría perdido hasta 20 kilos en tan sólo unas semanas. Algunos incluso apuntan a que su situación es tan grave que casi no puede caminar y depende cada vez más de una silla de ruedas para desplazarse.

En los últimos años, a la mujer de Douglas, Catherine Zeta-Jones, se le diagnosticó que sufre de trastorno bipolar y tuvo que ser varias veces ingresada. En 2013 se separaron aunque a los seis meses se volvieron a dar otra oportunidad. Además de ello, su hijo mayor, Cameron, paga una pena en prisión por tráfico de drogas y no podrá salir, en principio, hasta el año 2018.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.