Quantcast

DolceVita

Michael Douglas habla del peor momento de su vida

Michael Douglas habla del peor momento de su vida

Se dijo que solo le quedaban unos meses de vida aunque después él mismo lo desmintió con unas fotos de vacaciones en Aspen. Ahora, el actor Michael Douglas, ha querido arrojar algo de luz sobre el asunto y hablar del momento más duro de su vida, según Daily Mail

Los rumores de su mala salud comenzaron cuando le diagnosticaron cáncer de garganta el pasado verano de 2010. Después se dijo que era terminal y hace solo unos meses, la prensa internacional temía por su vida, hasta que él mismo se encargó de desmentir tales informaciones, no solo a través de sus representantes, sino subiendo fotos de sus vacaciones en Aspen con su mujer, Catherine Zeta Jones

A eso hay que sumar la sentencia de cinco años de prisión contra su hijo Cameron Douglas por tráfico de drogas. Así mismo lo ha contado el propio actor en una entrevista con Megyn Kelly, en donde el ganador de dos Oscars cuenta que pasó entonces por el peor momento de su vida: “Me rompió el corazón la combinación de las dos cosas- la condena de su hijo y su batalla contra esta terrible enfermedad-”. 

Michael revela que su hijo “ha tenido problemas de adicción durante la mayor parte de su vida, él era adicto a la heroína y eso fue lo que lo llevó a prisión”. 

¿Su máximo apoyo? Su mujer, con quien siempre que puede, aprovecha para hacer escapadas de vacaciones y disfrutar de la vida.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.