Quantcast

DolceVita

Mercedes Milá confiesa por qué no presentará 'Gran Hermano' y critica a Paolo Vasile

Mercedes Milá confiesa por qué no presentará 'Gran Hermano' y critica a Paolo Vasile (Gtres).

Mercedes Milá cede el testigo de presentadora de 'Gran Hermano' a Jorge Javier Vázquez para su próxima edición, la 17 ya. Pero ¿por qué ha tomado esta decisión si ella siempre se había mostrado orgullosa y encantada con el reality?

A pesar de que la nota de prensa que publicó Mediaset dejaba entrever la existencia de un desacuerdo económico, Mercedes ha explicado que éste no era el único problema: "Si me hubieran dicho 'venga, un poco más y haces el último', pues lo habría hecho. Yo estaba pidiendo un poquito de amor" y añadía: "Cuando vi que no, dije 'pues nada, lo que había decidido, me voy".

Tal y como publicamos en EXCLUSIVA en GRITOS, la presentadora llevaba tiempo esperando a que la cadena le diera un programa de investigación o relacionado con los libros, un mundo que le apasiona: "Si me hacéis una oferta que me tiente mucho y un programa social para ayudar, diré que sí".

Mercedes, desilusionada por la falta de interés de Vasile y de no contraofertarla

La presentadora confesó en 'Sálvame Deluxe' que estaría dispuesta a recular y cambiar de opinión: "Ya que en 16 años no he pedido un aumento de sueldo, hacedme una oferta bonita". Sin embargo, dejó clara su desilusión por la falta de interés de Vasile: "La oferta no ha podido ser como me parecía que era suficiente para convencerme y tener ganas de nuevo, pero no pasa nada".

En el programa, Milá criticó también el modo en el que Paolo Vasile había actuado ya que ella pensó que trataría de convencerla y sin embargo, "el tío va y publica la nota antes de hablar conmigo, ¿tú te crees? ¡Cómo son los jefes! Tú cobarde porque sigues aquí, pero te digo una cosa: cuando ves las barbas de tu vecino...", advirtió la presentadora a Jorge Javier Vázque.

A pesar de quedarse sin el programa, Mercedes reconoció que se encuentra "híper feliz, estoy donde quiero estar y estoy súper contenta de lo que estoy recibiendo de la gente".

La presentadora reveló que durante estos 16 años del reality ha pasado "meses muy malos haciendo ‘GH’ y he pagado muy caro. Estaba estresadísima y llega un momento que el cuerpo dice basta. Lloraba, no dormía bien. Le vi las orejas al lobo, y es cuando decidí que era el momento de dejar pasar a otra gente”.

Sin embargo, no descartó presentar 'Gran Hermano 18': “No se sabe lo que va a pasar mañana, yo que sé. No he puesto punto final” y se despidió diciendo: "Lo que quiero es que me quieran muchísimo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.