Quantcast

DolceVita

¡El horror de Mercedes! De concursante de ‘Gran Hermano’ a vivir una auténtica pesadilla

De concursante de ‘Gran Hermano’ a vivir una auténtica pesadilla

Se queja de no tener trabajo y le echa la culpa a Telecinco de no encontrarlo. Desde su participación en ‘Gran Hermano 6’ el pasado 5 de septiembre de 2004, la vida de Mercedes García cambió para siempre. Pero en su caso, no para bien. 

Además de ser la concursante más fugaz, pues se fue en la misma noche en la que entró en la casa –solo dos horas después-, no tuvo ni la entrevista de rigor que Mercedes Milá les hace a todos los concursantes que pasan por la casa de Guadalix. Sin embargo, desde entonces, su guerra contra la productora Zeppelin no ha cesado. 

“Telecinco únicamente me ha pagado 30.000 euros de los 75.000 que me deben” 

Queriendo pagarle una millonada por una entrevista, ella prefirió participar en otro reality de la competencia –‘Aventura en África’ de la mano de Antena 3-. Fue entonces cuando, por vulnerar el contrato con Zeppelin, la batalla comenzó entre productora y la salmantina. 

La situación de la ex concursante se complicó cuando un juez decidió revocarle su derecho a la justicia gratuita del que llevaba tiempo beneficiándose, porque, según el canal líder de Mediaset, Mercedes ha venido a mejor fortuna debido a una indemnización de 70.000 euros que Telecinco debía pagarle.

Así lo cuenta ella misma en su blog personal. “A lo largo de estos 5 años que llevo metida en estos jaleos, la he tenido que leer millones de veces, y me he dado cuenta de que han hecho unos cambios no para beneficiar a los ciudadanos, sino para poderlos jorobar si quieren (…) a mí ‘La Gaceta’ me pide casi 50.000 euros de costas, y te pueden, si quieren, embargar de por vida, y todo por haber pensado que tenías razón y querías demostrarlo”.

También habla sobre su guerra con la cadena de Mediaset. “He decidido que voy a impugnar la jura de cuentas que ha presentado, en la que me pide que le pague 2300 euros, además de los 11.000 que ya le he ingresado, y los cuales os juro que me ha costado lo que no está escrito pagar, porque Telecinco únicamente me ha pagado 30.000 euros de los 75.000 que me tenían que haber pagado porque es a lo que han sido condenados, y he tenido que pagar los 11.000 euros de este abogado, casi 3000 de los procuradores de ese procedimiento, 500 euros a otra abogada, otros 3.000 a otra abogada de otro procedimiento, y encima, ahora él me quiere robar, y os juro que no lo voy a permitir”. 

“No os podéis ni imaginar la situación tan terrible en la que me encontré cuando salí de Gran Hermano porque me había separado de mi marido, vivía en un piso alquilado en un pueblo perdido de la mano de Dios, me quedé sin trabajo, tenía las cámaras siguiéndome, con lo cual no había un Dios que quisiera contratarme, y yo tenía que comer y pagar mi alquiler, y de ninguna de las maneras iba a consentir que Telecinco se saliera con la suya de llevarme a sus platós ¿y sabéis lo que se me ocurrió?, aceptar entrar en un concurso de Antena 3 llamado Aventura en África”, añade en su blog.

Todo ello, en constantes posts que, al final, solo reflejan el infierno en el que se ha convertido su vida.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.