Gritos Quiosco: el 65% de visión de Matías Prats, el 99,9% de alegría de ‘El Cordobés’ y el cabreo al 100% de Isabel Preysler

Esta semana en nuestro grito de revistas tenemos que hablar de los dramas familiares y de cómo, en numerables ocasiones, los famosos hacen negocio de sus propios dramas.

Manuel Díaz ‘El cordobés’ y las pruebas de ADN

Manuel Díaz ‘El cordobés’ está de enhorabuena. Las pruebas de ADN que sirven para demostrar ante un juez que es hijo de Manuel Benítez coinciden en un 99,9% en su ADN. Una prueba más que suficiente para determinar que Manuel Benítez ya no podrá torear más a su hijo y, que al menos de forma legal, hay un 99,9% de probabilidades de que deba responder a sus obligaciones paterno-filiales. Mejor tarde que nunca. (¡Hola!)

María Matamoros: “Makoke le fue infiel a mi tío Kiko”

Llueve sobre mojado (o en este caso sobre billetes) en ‘VillaMatamoros’. Ahora es la sobrina de Kiko e hija del controvertido Coto, María Matamoros, la que se suma al carro del negocio familiar afirmando que “ha visto a Makoke serle infiel a Kiko”. Sin embargo, antes incluso de que saliera esta portada, Kiko Matamoros ya defendió la historia en favor de su mujer afirmando que se debe a una crisis que tuvo la pareja hace siete veranos y que, mientras ella se lo pasaba bien en Ibiza, él hizo lo propio en Marbella (Lecturas)

Isabel Preysler: “Voy a demandar a los que mienten”

La reina de corazones, siempre característica por ser educada y guardar sus formas, se ha puesto farruca y dice que “demandará a todos los que mienten”. Isabel Preysler se refiere a todos los medios que se hacen eco de su guerra abierta que mantiene contra los hijos de Miguel Boyer, quienes actualmente le reclaman bienes que supuestamente ella aún guarda en la casa en la que vive en usufructo desde que falleciera su marido, el ex Ministro de Economía. ¿Cómo y cuándo terminará esta batalla? Será antes del próximo verano, según ha revelado el albacea de Boyer, que además es su propio hermano, Christian Boyer. (Lecturas)

Belén Esteban aumenta sus ingresos desde el ‘escándalo Toño’

A Belén Esteban parece que finalmente le está saliendo bien la traición de su ex representante Toño Sanchís. Desde que saltara el escándalo de Toño Sanchís por las cuentas que no cuadran con Hacienda, Belén ha visto aumentados sus ingresos. Solo con el ‘belentoñazo’ (su última entrevista en el Deluxe), ‘la princesa del pueblo’ se ha embolsado 90.000 euros. ¡Hay que saber sacar provecho de los dramas incluso cuando no son familiares! (Diez Minutos)

Matías Prats: “Aún no estoy recuperado, tengo un 65% de visión”

El conocido presentador de televisión Matías Prats ha vuelto a los platós de televisión tras dos operaciones graves, consecuencia de un desprendimiento de retina. “Aún no estoy del todo recuperado, pero con un 65 % de visión, ya me voy arreglando”, ha declarado. (Semana)

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba