Gritos

Los 'Masterchef' Jorge y Miri rompen y su forma de anunciarlo desata las críticas

Se trataba de una de las parejas más seguidas del programa. Se enamoraron en el mismo espacio y su relación ha sido retransmitida por las redes sociales casi en su totalidad

Jorge Brazález y Miri Pérez en su primer vídeo juntos en Youtube
Jorge Brazález y Miri Pérez en su primer vídeo juntos en Youtube Youtube

"Adiós Princesa". Estas han sido las palabras que ha utilizado uno de los concursantes de 'Masterchef' más mediáticos, Jorge Brazález, para anunciar vía redes sociales, que su relación con Miri Pérez-Cabrero, otra de las concursantes del espacio, ha terminado. 

Se trataba de una de las parejas más seguidas del programa. Se enamoraron en el mismo espacio y su relación ha sido retransmitida por las redes sociales casi en su totalidad, incluso, llegaron a hacerse un canal de Youtube juntos para compartir con sus fans vídeos de su día a día y de sus viajes. 

La pareja 'instragramer' anunció que estaban juntos de forma oficial después del 'talent' culinario, y, este jueves, Jorge se ha encargado de comunicar a sus seguidores la decisión de "distanciarse". "Podría decir que es cosa nuestra, pero si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado", comenzaba su mensaje el ganador de la quinta edición.

El granadino ha señalado que tanto él como Miri han "visto necesario" distanciarse "un poco". "Olvidaros de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas", reivindica.

Asimismo, Jorge ha pedido disculpas a la hasta ahora su novia por compartir en redes su "complicado momento". "Mi amor perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es lo justo, para con todos", ha dicho. En mensaje concluye pidiendo "respeto" en estos "momentos difíciles". 

Críticas por anunciarlo en Instagram

Sin embargo, los seguidores de ambos no han tardado en mostrar sus reacciones a la decisión de la pareja. Unos han optado por respaldar al granadino, agradeciéndole que comparta con ellos su ruptura.

Por contra, hay quienes han criticado a Brazález por hacerlo público de esa manera y por la propia foto que ha elegido: los dos abrazados, Miri de espaldas y Jorge mirando a la cámara. "Completamente esperado, solo hay que ver las dos posiciones y el texto. Qué esperar de una persona que solo le interesa sacar sus abdominales (...) Anda que te has lucido con le foto y el texto", le reprochaba una usuaria de Instagram

De momento, Miri no se ha pronunciado al respecto. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba