Gritos

Marta Torné y su desnudo sexy a lo Marilyn Monroe en homenaje a la actriz

La actriz y presentadora del programa ‘Cámbiame’ se ha desnudado por primera vez y lo ha hecho emulando a Marilyn Monroe en homenaje a la actriz por su 90 cumpleaños. Marta Torné ha mostrado su lado más sexy para ‘MADMENMAG’.

  • Marta Torné rinde homenaje a Marilyn Monroe (Gtres).
    Marta Torné rinde homenaje a Marilyn Monroe (Gtres).
  • Marta Torné y su desnudo sexy a lo Marilyn Monroe en homenaje a la actriz (Madmenmagazine).
    Marta Torné y su desnudo sexy a lo Marilyn Monroe en homenaje a la actriz (Madmenmagazine).

Marta Torné ha posado totalmente desnuda y tapada tan sólo con una sábana para la publicación en la que vemos a la actriz con un look muy característico de pelo rubio y ondulado, imitando a Marilyn Monroe con su mítico lunar. Se trata de un homenaje a Monrore que  cumpliría 90 años el próximo 1 de junio.

Aunque por el momento sólo ha salido a la luz una de las imágenes de la sesión de fotos, realizada por Valero Rioja, ésta promete y mostrará el lado más sexy de la actriz.

En las fotografías, que se publicarán en los próximos días, veremos a Marta recreando las últimas imágenes tomadas a Marilyn en vida. El autor, Bert Stern, se encontró con la estrella en la suite 261 del famoso Hotel Bel Air en Los Ángeles para verla, y fotografiarla, como nunca antes se había hecho. Dos semanas después, Marilyn aparecía muerta en la habitación de su casa de Brentwood (California, USA) por causas todavía no muy claras.

“¿Quiéres fotografiarme desnuda, verdad?” Esas fueron las primeras palabras de Marilyn ante un Bert nervioso que sabía que esas fotos iban a formar parte de los archivos de la historia del arte. Y lo hicieron. Marilyn, se quitó la ropa y dejó que el fotógrafo admirara, por última vez, la belleza de su cuerpo desnudo.

Para más información: www.madmenmagazine.com


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba