Quantcast

DolceVita

Marta Sánchez disfruta de sus 50 veranos en la playa y con los hombres

Marta Sánchez disfruta de sus 50 veranos

Marta Sánchez rompió con Diego de Anna, su última relación conocida, y ya se lo pasa mejor que bien. La artista, que acaba de cumplir 50 años, estuvo el pasado fin de semana en la playa de El Palmar (Cádiz) junto a su hija Paula, familiares y amigos para disfrutar del verano. Y lo hizo en todas sus vertientes. 

Tras disfrutar del sol y de la playa, por la noche disfrutó de una velada con sus amigas en el local ‘El gran Baba’ donde terminó la noche comiéndose a besos con un apuesto desconocido, según cuenta LOC

Todo apunta a que solo se trata de un amor de verano. Recordemos que, tras su última ruptura, Marta estuvo con el decorador Daniel Terán, con crisis de por medio, la canción ’21 días’ que ella compuso cuando estuvieron separados y una posterior mudanza de la artista a Miami para emprender una nueva vida juntos en mayo de 2014, sin éxito. 

Antes de estar con el hijo del reconocido decorador Paco Terán, Marta estuvo con Hugo Castejón, 12 años más joven que ella, al que conoció también un verano (el de 2012) en el barco de unos amigos comunes. 

Marta también ha compartido noches de pasión con otros hombres antes de Hugo, como Javier Conde o Gigi Sarasola

No obstante, Marta Sánchez no ha vuelto a componer canciones por otro hombre desde su ruptura definitiva con Terán. ¿Será este chico el próximo en cambiarle la vida a la artista? 

Por el momento, en este puente nacional, Marta ha reanudado su agenda de conciertos en la Feria de Málaga y en Macarena (Granada).

 
Desconectada del mundo con mi familia... #martisimasanchez #martasanchez #españa #verano #cadiz @kokealvarez99
Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el 10 de Ago de 2016 a la(s) 3:30 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.