Quantcast

DolceVita

Marta Sánchez vuelve a desnudarse 25 años después de protagonizar la portada más cara de ‘Interviu’

La diva del pop español, Marta Sánchez, ha querido volver a desnudarse para la portada de una revista. Esta vez, lo hace por la lucha contra el cáncer. “Si con esto consigo que una sola mujer se haga revisiones, me siento pagada”, ha expresado con respecto a su posado para ‘Yo Dona’. 

Precisamente, la artista acudió esta misma semana a un evento contra esta enfermedad, amadrinado por Ausonia y promovido por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), junto a Bimba Bosé y Terelu Campos. “Muchos familiares y amigos quieren ayudar y no saben cómo hacerlo, hay que decirles cómo. Por experiencia, sé que el apoyo de los demás es fundamental, te alienta a seguir adelante y te da fuerzas para luchar día a día. Ten presente que sacarás la fuerza y tirarás hacia delante, que la enfermedad es una oportunidad para el crecimiento personal y puede sacar de ti, la mejor versión de ti misma”, asegura Marta para la campaña #TuApoyoCuenta. 

marta-sanchez-Yo-Dona

Este posado viene cuando Marta ha cumplido 50 años y justo 25 años después de su famoso desnudo en la revista ‘Interviú’, que fue el más caro en la historia de esta revista por la espectacular caracterización de la cantante a lo Marilyn Monroe

Recordemos que la cantante rompió con Diego de Anna, su última relación conocida, y ya se lo pasa mejor que bien. La artista, que acaba de cumplir 50 años, estuvo el pasado verano en la playa de El Palmar (Cádiz) junto a su hija Paula, familiares y amigos para disfrutar del verano. Y lo hizo en todas sus vertientes.  

Allí, salió a la luz que Marta tuvo amoríos de verano. Pero todo apunta a que solo se trató de eso. Cabe reseñar que, tras su última ruptura, Marta estuvo con el decorador Daniel Terán, con crisis de por medio, la canción ’21 días’ que ella compuso cuando estuvieron separados y una posterior mudanza de la artista a Miami para emprender una nueva vida juntos en mayo de 2014, sin éxito. 

Antes de estar con el hijo del reconocido decorador Paco Terán, Marta estuvo con Hugo Castejón, 12 años más joven que ella, al que conoció también un verano (el de 2012) en el barco de unos amigos comunes. 

Marta también ha compartido noches de pasión con otros hombres antes de Hugo, como Javier Conde o Gigi Sarasola.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.