OPERACIÓN TRIUNFO

La polémica y "desastrosa" actuación de Marta Sánchez y Carlos Baute en la gala 8 de Operación Triunfo

La pareja artística acudió durante la noche de este miércoles al talent show para presentar su nuevo tema 'te sigo pensando'

Carlos Baute y Marta Sánchez durante la gala 8 de OT 2018
Carlos Baute y Marta Sánchez durante la gala 8 de OT 2018 rtve

Las galas de Operación Triunfo suman y siguen y la competencia y rivalidad entre concursantes es cada vez mayor. Este miércoles, el jurado volvió a sorprender con unas nominaciones que fueron cuestionadas por los seguidores del programa. 

Sin embargo, que Famous, María, Marta y Marilia no cruzarán la pasarela a la primera no fue una de las cosas más comentadas de la Gala 8. La comidilla llegó con Marta Sánchez y Carlos Baute. 

Ambos acudieron al programa a presentar su nuevo tema Te sigo pensando. Suponía pues, el recuentro de la pareja artística que diez años atrás interpretó la exitosa Colgando en tus manos. Los artistas sorprendieron con su actuación, aunque no para bien. Fue, de hecho, la peor de la noche. Y eso teniendo en cuenta que se está comparando a dos artistas ya consagrados con unos jóvenes que aún no han salido del cascarón. 

Carlos Baute y Marta Sánchez, nominados

Así las cosas, la actuación de Carlos Baute Marta Sánchez en Operación Triunfo fue la más criticada de la velada.

Todo fue hasta el punto de que ambos subieron hasta los primeros puestos en las tendencias de Twitter, el lugar por excelencia donde se comenta cada noche las galas de OT, así como el día a día en la academia.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba