Quantcast

DolceVita

Aclarada la confusión de Vargas Llosa y Preysler en Las Ventas: “Se pitó al toro y no al famoso”

Aclarada la confusión de Vargas Llosa y Preysler en Las Ventas

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler acudieron el pasado martes a Las ventas para disfrutar de una corrida protagonizada por Diego Urdiales, David Mora –que se llevó dos orejas- y el peruano Andrés Roca Rey. Estos dos últimos brindaron dos toros respectivos a la pareja, que se encontraba en la barrera del tendido número 9.                                        

“Los toros no valían nada y se ha malinterpretado” 

Aunque desde GRITOS dimos en un primer momento la información de las pitadas que la pareja había recibido por su presencia en la corrida según algunas agencias, nada más lejos de la realidad. “No pitaron el gesto de que ellos estuvieran allí, pitaron a los toros que no valían nada y se ha malinterpretado con que les pitaban a ellos por brindárselos”, nos cuenta una fuente directa que estaba contemplando el espectáculo desde el tendido número 12. “Las pitadas fueron dirigidas a Roca Rey por brindar un toro que no tenía faena”, añade nuestra fuente. 

“Yo iba a ver los toros, por lo que entiendo que al igual que yo, la gente cuando pita, pita al toro y no al famoso”, concluye nuestra fuente. 

La pareja, que en ningún momento dejó de exhibir su amor, de hecho recibió más ovaciones que otra cosa. Muchos fueron los aficionados taurinos que quisieron hacerse fotos con ellos y observarles con prismáticos desde otros tendidos colindantes de la plaza, tal y como nos cuentan fuentes directas. 

Preysler confirmó que hacía tiempo que no se dejaba ver en un festejo taurino “Hacía bastante tiempo, me ha animado Mario que es muy aficionado. Vine hace un par de años”, según Europa Press. Sin embargo ninguno de los dos quiso desmentir las insistentes informaciones sobre sus planes de boda o si es cierto que ha sucedido la tan deseada petición de mano.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.