Quantcast

DolceVita

Especial ‘casoplones’: Mario Conde y otros famosos que han colgado el cartel de ‘Se vende’

Mario Conde y otros famosos que han colgado el cartel de ‘Se vende’

Mario Conde 

Cuando el juez Santiago Pedraz ordenó el ingreso en prisión del ex banquero por blanqueo de capitales y ocho delitos fiscales el pasado mes de abril, saltó la noticia de la venta de su finca, aunque en realidad, el anuncio de la residencia de Conde lleva actualizado desde el pasado mes de febrero. 

Por un precio de 3,7 millones de euros, el increíble palacete de 850 metros cuadrados construidos situado en el barrio de Nueva España -distrito de Chamartín-, cuenta con ocho habitaciones, siete cuartos de baño y está organizada en tres plantas más buhardilla, con más de 200 metros cuadrados por planta, además de incluir cuatro plazas de garaje y trastero, según las características recogidas en el portal de pisos Idealista

Tom Cruise

El caso del actor Tom Cruise no tiene nada que ver con el del ex banquero. Cruise simplemente quiere alejarse de la actividad y excesivo movimiento que hay en la ciudad de Los Ángeles y, por eso, el actor ha vendido por la friolera cifra de 35 millones de euros, la mansión que compartió con su ex, Katie Holmes –en su caso, es la tercera mansión que ha tenido ya que antes tuvo una en Hollywood que le vendió a Eva Longoria, y otra en West Sussex (Reino Unido), ambas vendidas en 2015-. 

En este caso, la finca tiene 1.000 metros cuadrados y cuenta con siete dormitorios, nueve cuartos de baño, pista de tenis, piscina, campo de baloncesto, parque infantil y casa de invitados. El nuevo propietario de la mansión es el millonario Leon Black, responsable del grupo de capital riesgo Apollo, cuya fortuna está valorada en 4.500 millones de euros. 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth 

Un caso similar al de Tom Cruise es el de los también actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que quisieron poner en venta su impresionante casa de Malibú para hacer más vida en la tranquila vida en Australia, rodeada de naturaleza. 

Por eso, la mansión que hace dos años le compraron a Paul Hogan por 4,3 millones de euros la han querido poner en venta hoy por 2 millones de euros más en la agencia de lujo John Aaroe Group. En dicha web, podemos ver todas las fotos de una residencia que cuenta con cinco dormitorios, seis baños, un gimnasio, una biblioteca y un amplio garaje con capacidad para tres vehículos.  

No obstante, finalmente la pareja se ha comprado otra casa en Malibú por 3 millones de euros. Eso sí, algo más discreta que la que vendieron.

Bibiana Fernández 

Por desgracia, son muchas las ‘celebs’ que, como tanta, gente, tiene problemas con Hacienda, por lo que se ven obligados a empeñar sus casas para sofocar la deuda. Este es el caso de Bibiana Fernández. “Lo tengo que vender porque tengo problemas de pago. Vosotros os pensáis que los que salimos en la tele tenemos trabajo pero desde la gran depresión a esta parte he tenido muy pocas colaboraciones con Ana Rosa, con muy pocos ingresos ante un tema de sociedades de donde viene derivando la deuda. Eso se ha ido acrecentando con los intereses” nos contó a GRITOS la colaboradora de televisión el pasado mes de febrero. 

Rappel 

Otra viaja gloria de la sociedad española puso a la venta su dúplex antes de embarcarse en la aventura del último ‘GH VIP’. Hablamos de Rappel y lo hizo a través de idealista por 2,5 millones de euros. 

La casa de casi 1.400 metros cuadrados del vidente está compuesta por un apartamento de 60 m2 con dormitorio, baño completo, cocina totalmente equipada y comedor con cenador acristalado de 45 metros cuadrados con acceso a terraza totalmente ajardinada. Dentro de la terraza se encuentra una magnifica vivienda independiente de 286 m2 en 2 alturas. En la planta superior nos encontramos con una piscina de mármol blanco con zona Chill-Out y pasarela de cristal, que pasa por encima de la piscina y llega al comedor de 200 metros cuadrados. 

En la parte inferior de la vivienda se encuentra una cocina completamente equipada, aseo, dos dormitorios con baños completos y armarios empotrados. Además, la casa dispone de tres plazas de garaje para cuatro coches y trastero de 35 metros cuadrados. 

Carlos Lozano 

Y hablando de ex concursantes de ‘GH VIP’, otro que precisamente ha puesto su ‘casoplón’ a la venta de Navacerrada, ha sido el presentador y gran perdedor de 'GH VIP', Carlos Lozano. El inmueble de 540 metros cuadrados y tres plantas cuenta con siete habitaciones, ocho cuartos de baño y un amplio salón con unas hermosas vistas al lago de la Maliciosa y la Bola del Mundo. 

Recordemos que Carlos Lozano ha vuelto a España para quedarse después de unos años en los que se retiró a trabajar a Perú, de donde es su ex y la madre de su hija, Mónica Hoyos. Pero con su regreso por la `puerta grande y a la casa del VIP, el presentador ya ha conseguido firmar un contrato con la cadena de Paolo Vasile para presentar el próximo reality ‘Granjero busca esposa’. 

María Teresa Campos 

Como veníamos anunciando esta semana, María Teresa Campos quiere vender dos de sus bienes inmuebles y a uno de ellos, situado en la urbanización ‘Las terrazas de Aravaca’ le ha tenido que bajar el precio –de 1,5 a 1,4 millones de euros. El 'casoplón' cuenta con una piscina privada, y un salón comedor de 180 metros cuadrados, tres habitaciones tipo suite con su propio vestidor y baño cada una, y habitación para el servicio con cocina independiente. 

Pau Gasol 

El deportista Pau Gasol ha sido noticia esta semana. No solo por el descubrimiento de su nueva novia, sino también por poner en venta su mansión en Redondo Beach, una de las 88 ciudades que forman Los Ángeles, por 3,2 millones de dólares (2,8 millones de euros). 

La casa Cuenta con 400 metros cuadrados formados por cuatro dormitorios, un gran salón, una bodega, seis baños y una terraza con vistas al Pacífico.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.