Quantcast

DolceVita

Mariló Montero confiesa que es “muy intensa”, que incendió una vitro y pide que vuelva la publicidad a TVE

Mariló Montero se queja de que en TVE no tienen ni para gafas de sol y confiesa que incendió una vitro (Gtres).

Allá por dónde va siempre se habla de ella y de sus declaraciones. Mariló comenzó presentándose en el programa ‘Latemotiv’, del canal #0 de Movistar+ de esta manera: “Soy periodista, soy madre,... soy una mujer a la que hace falta ya operarse de las ojeras”.

Además se describió como una “contadora de historias”: “Se me va el alma, las entrañas, cuando entrevisto, cuando escribo, cuando cuento historias con principio y final, con emoción y sentimiento, con nombre y apellido y, si les arranco el alma, mucho mejor todavía” y añadía: “Sí, soy muy intensa”.

Mariló defiende que vuelva la publicidad a TVE

Al hilo de esta intensidad, Buenafuente le preguntó cómo llevaba que se cachondearan de sus imprecisiones y Mariló aprovechó para dar un mitin en defensa de la cadena pública, en la que lleva trabajando varios años. La presentadora estalló y aprovechó para quejarse de la situación por la que atraviesa TVE en el programa ‘Latemotiv’, del canal #0 de Movistar+: “La gran desgracia que tenemos ahora en TVE es que no tenemos dinero ni para gafas de sol en producción”.

La presentadora denunció la falta de fondos de la cadena y explicó que la falta de recursos impide hacer programas de calidad, por lo que señaló que la única solución es “volver a tener publicidad en TVE, me da igual lo que digan”, como estaba la cadena hasta el año 2009 y apostilló “aunque a algunos no les guste”.

Incluso explicó que ésta es la razón por la que también su programa se ha quedado estancado como tercero en la franja de la mañana y le imposibilita competir con programas como el de Ana Rosa o el de ‘Espejo Público’ presentado por Susanna Griso. “En mi programa no podemos ofrecer calidad porque no hay dinero” y añadía: “Eso es lo que está pasando desde que no hay publicidad en TVE, yo tengo unos compañeros acojonantes, que trabajan de una forma extraordinaria, pero no podemos comprar imágenes de Cine, no podemos poner vídeos de Youtube, y eso merma la calidad del programa”.

¿Será la sustituta de Bertín Osborne en el programa de TVE?

Buenafuente le preguntó por los rumores que la sitúan como uno de los posibles nombres para sustituir el programa de entrevistas que llevaba Bertín Osborne, ‘En tu casa o en la mía’, y le preguntó si  sabía encender  la vitrocerámica o le pasaba lo mismo que a Osborne que nunca se las apañaba bien en la cocina, a lo que respondió: “¡Tengo libros de cocina! y he llegado a incendiar la vitrocerámica que eso no lo hace cualquiera”, y tan tranquila que se quedó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.