Quantcast

DolceVita

Entre trasplantes de almas y su “inteligencia sexual”, Mariló ama el peligro y bucea con tiburones

Mariló Montero ama el peligro y bucea con tiburones

Mariló Montero está a punto de reincorporarse a su trabajo en Las mañanas de la 1 y con el runrún de que podría presentar el programa de entrevistas que ha dejado Bertín Osborne en la cadena pública.

De hecho, los nombres que se barajan son el de ella junto a Juan y Medio como nuevos conductores del programa. Pero Mariló aún no ha negociado nada con RTVE. De hecho, disfruta de sus últimos días de vacaciones en Bahamas y lo hace buceando entre tiburones, esta vez en sentido literal.

[View the story "Mariló tiburones" on Storify]

De esta manera, es la primera vez que la presentadora muestra en las redes cómo sortea a los tiburones tigre, aunque no es la primera vez que la Montero se zambulle en el peligro. Son muchas las polémicas que la ex mujer de Carlos Herrera ha protagonizado para servir, posteriormente, de comidilla a ‘los tiburones’ de las redes sociales.

Sus polémicas más sonadas

Por ejemplo, está aquella en la que confundió el río Niño con el Miño. “No veo muchos documentales de la 2”, le justificó a Osborne en su programa.

Tampoco se apea del burro sobre su teoría con el ‘trasplante de almas’. “¿Tú te pondrías el corazón de Pablo Iglesias si lo necesitaras?”; le llegó a preguntar a Bertín, zambulléndose de nuevo en la polémica.

La tercera, su “inteligencia sexual” en vez de emocional. Para Mariló, la inteligencia sexual reside en saber dar placer a la mujer sin anteponer las necesidades personales. “El sexo es una forma de hablar con la otra persona”, llegó a afirmar.

Mariló Montero además es escritora y su último libro, El corazón de las mujeres no tiene reglas, versa sobre reflexiones del universo femenino a través de pequeñas historias. “Yo sería incapaz de ser feliz y de sentirme realizada si no hubiera tenido un éxito familiar”, contó la presentadora. “Las mujeres somos insolidarias en el trabajo. Los hombres hacéis lobby, pero las mujeres no. Pero yo soy tan justa con un tío como con una tía”, añadía en En la tuya o en la mía.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.