Quantcast

DolceVita

Mariló Montero y su hija, en Dallas mientras se produjo el tiroteo y publica un impactante vídeo

Mariló Montero y su hija, en Dallas mientras se produjo el tiroteo (Gtres).

El pasado jueves por la noche se produjo un tiroteo en Dallas que se ha saldado con la muerte de cinco agentes de la policía durante una protesta en Dallas contra la violencia por la muerte de dos afroamericanos. Además hay siete civiles heridos y un sospechoso ha sido abatido a tiros durante las protestas

Casualmente, Mariló Montero y su hija, la modelo Rocío Crusset, también se encontraban en el lugar, después de haber visitado New Orleans, Ohio y Los Ángeles.

La presentadora ha querido tranquilizar a sus fans de Instagram, donde tiene 16.500 seguidores, asegurando que ella y su hija están a salvo.  Además, ha publicado un vídeo en el que se pueden escuchar los disparos, acompañado del siguiente mensaje: “Afortunadamente no hemos coincidido en la zona donde se han producido los tiroteos en Dallas. La situación entre policías y afroamericanos ha rebasado el límite de los derechos afroamericanos. La injusticia racial en EEUU es vergonzosa”.

 
Afortunadamente no hemos coincidido en la zona donde se han producido los tiroteos en Dallas. La situación entre policías y afroamericanos ha rebasado el límite de los derechos afroamericanos. La injusticia racial en EEUU es vergonzosa.
Un vídeo publicado por Mariló Montero (@marilo_montero) el 8 de Jul de 2016 a la(s) 12:24 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.