Quantcast

DolceVita

Mariló Montero y Toñi Moreno, de la mano por Sevilla

Mariló Montero y Toñi Moreno, de la mano por Sevilla

Después de pasar unos meses en Nueva York, donde reside desde hace unos mesesMariló Montero regresó a España a pasar unos días familiares en Sevilla por las Navidades. Durante su estancia en nuestro país, la presentadora se reencontró con su gran amiga Toñi Moreno, su excompañera en TVE.

Las dos son muy buenas amigas desde hace años y su cariño es tal que no dudaron en ir cogidas de la mano por la ciudad mientras paseaban y compartían confidencias y risas. La portada ‘QMD’ ha publicado esta imagen en portada, donde se las ve que no se esconden y se lo toman con total naturalidad, a diferencia de cuando Toñi pasea con su pareja, María Casado. Ambas han tratado siempre de que no se las vea juntas.

Después del paseo, se trasladaron a comer con unos amigos en común y con la hija de Mariló, Rocío Crusset, que también regresó a Sevilla por las Navidades.

A pesar de que en un principio a Toñi le “cayó fatal” Mariló, según llegó a confesar, ahora es su “amiga del alma, a la que le cuento mis miedos, sentimientos, con la que discuto, a la que digo la verdad sin filtros y ella a mí”. Mariló es también muy amiga de la pareja de Toñi Moreno, María Casado, con la que también ha trabajado en TVE y con la que demostraba tener también muy buena sintonía.

Durante las Navidades, Toñi y Mariló  compartieron una foto en las redes sociales en las que salían abrazándose, muy cariñosas, junto al texto: “Periodismo de investigación: soy la primera que se lo pregunta; ¿Qué vestido te vas a poner para dar las campanadas de Canal Sur?”.

Tras finalizar las Navidades, Mariló ha regresado a la Gran Manzana donde reside desde el mes de septiembre con su hija, que es modelo. Prueba de ello es la imagen que ha publicado en las redes sociales en la que se la ve con un paisaje nevado y muy abrigada, dadas las bajas temperaturas que hay en Nueva York junto a la palabra: “Again!” (¡Otra vez!).

Again!!!!! ☃️

Una foto publicada por Mariló Montero (@marilo_montero) el 6 de Ene de 2017 a la(s) 5:25 PST

Periodismo de investigación: soy la primera que se lo pregunta; ¿Qué vestido te vas a poner para dar las campanadas de canal sur? 😜

Una foto publicada por Mariló Montero (@marilo_montero) el 23 de Dic de 2016 a la(s) 6:54 PST

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.